¿Dónde será el tercer encuentro de La Voz Del Pueblo?

Publicado el

spot_img

El candidato presidencial del partido Fuerza del pueblo (FP), Leonel Fernández, encabezará el próximo martes 30 de abril, en el Distrito Nacional, su encuentro con la prensa, La Voz Del Pueblo.

El cambio de día es debido a que el lunes es feriado por la conmemoración del 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo. Este será el tercer encuentro de La Voz Del Pueblo, el último fue realizado en Santiago y el tema principal fue la seguridad ciudadana.

El encuentro con periodistas y comunicadores está convocado para las 11:00 de la mañana, en el hotel Embassy Suites By Hilton, ubicado en la Avenida Tiradentes, No. 32, esquina Gustavo Mejía Ricart, edificio Westpark, antiguo Silver Sun Gallery, Santo Domingo.

El primero de los encuentros se realizó hace dos semanas, en Santo Domingo, abordando diversos temas, pero principalmente lo relativo a los altos precios de la canasta básica familiar.

En tanto que el segundo encuentro se realizó esta semana, en Santiago, cuyo tema principal tema fue la e inseguridad ciudadana.

El encuentro de este martes 30 de abril, como todos los anteriores, será un evento abierto a la prensa general, donde el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, responderá inquietudes de los periodistas.

En Portada

Inicia reunión de Abinader con expresidentes sobre crisis migratoria

Faltando menos de cinco minutos para las 4:00 de la tarde, comenzó el esperado encuentro...

MLB: Jhoan Durán salva su octavo partido en 8 chances

El cerrador dominicano Jhoan Durán lanzó la novena para su octavo salvamento y el...

Argentina anuncia reforma migratoria que limita acceso a salud estatal

El gobierno del ultraderechista Javier Milei dispuso el miércoles modificaciones al régimen migratorio de...

Médicos inician paralización de labores por 48 horas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La filial del Colegio Médico Dominicano (CMD) en San Francisco...

Noticias Relacionadas

Inicia reunión de Abinader con expresidentes sobre crisis migratoria

Faltando menos de cinco minutos para las 4:00 de la tarde, comenzó el esperado encuentro...

Paro médico afecta a pacientes que viajaron desde provincias

El paro médico de 48 horas, iniciado este miércoles por el Colegio Médico Dominicano (CMD),...

Se logran nuevos avances para comprender ondas gravitacionales

La ondas gravitacionales son "arrugas" en el espacio-tiempo causadas por eventos altamente energéticos como...