Netflix elimina todas las películas de Johnny Depp de su plataforma

Publicado el

spot_img

Netflix decidió eliminar este fin de semana todas las películas en las que participa Johnny Depp de su plataforma de streaming en la versión para Estados Unidos, algo que ha provocado la furia de los fans del actor, que han llamado a un boicot contra la compañía.

Presuntamente, la decisión de Netflix responde al escándalo que atraviesa Johnny Depp tras perder una batalla legal contra el tabloide británico The Sun, al que demandó por llamarlo «golpeador de esposas».

El actor y productor estadounidense había presentado una demanda por difamación contra la empresa News Group Newspaper, dueña de The Sun, luego de que salieran a la luz videos y audios donde discuten él y su exesposa, Amber Heard. Sin embargo, perdió la batalla legal el pasado 2 de noviembre.

A la luz de estos acontecimientos, Netflix decide eliminar todo el contenido donde aparece Depp de su catálogo para Estados Unidos, si bien la plataforma de streaming no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el tema.

Los fans del protagonista de «Piratas del Caribe» no se tomaron a bien la acción de Netflix, por lo que han comenzado a organizarse en Twitter para hacer un boicot contra la empresa estadounidense mediante el hashtag #JusticeForJohnnyDepp (Justicia para Johnny Depp).

Quienes respaldan al actor argumentan que Johnny Depp también fue víctima de violencia doméstica por parte de Amber Heard, por lo que cuestionaron a Netflix por no eliminar también las películas donde participa la actriz.

«El hecho de que Netflix removiera todas las películas de Johnny Depp de Netflix USA es realmente repugnante, especialmente considerando la montaña de evidencia que muestra que él fue abusado y no el abusador», escribió un usuario en defensa del actor.

De momento, las películas donde aparece Johnny Depp siguen estando disponibles en el catálogo de Netflix para Latinoamérica y otras regiones. No se sabe si Netflix replicará posteriormente la misma acción que hizo en su catálogo estadounidense. (Debate.com.mx)

En Portada

Conani condena violación grupal de adolescente; pide educar a hombres

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) condenó este jueves el...

Noboa decreta toque de queda nocturno en 5 provincias de Ecuador

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, amplió este jueves el estado de excepción...

Defensa Donald Guerrero denuncia informe de Contraloría no fue notificado

Santo Domingo. La defensa del exministro de Hacienda, Donald Guerrero, denunció este miércoles ante...

Dictan garantía económica a joven acusado de atraco en Aguayo

San Francisco de Macorís.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la...

Noticias Relacionadas

Fefita La Grande publica foto con su ‘amigo de infancia’ Cristóbal Colón

Fefita La Grande sorprendió a sus seguidores al compartir en redes sociales una fotografía...

“No soy millonaria”: Gabi Desangles responde a video viral sobre tarjeta sin fondos

La comunicadora Gabi Desangles rompió el silencio este martes tras la circulación de un...

Tokischa recibe con emoción nominación al Latin Grammy

La rapera dominicana Tokischa celebró este miércoles su primera nominación a los Latin Grammy...