Vakeró y Martha Heredia se reencuentran

Publicado el

spot_img

A pocos días de acabarse el 2020, los artistas y exparejas Martha Heredia y Vakeró sorprendieron a sus seguidores con una fotografía juntos que marca el reencuentro tras años distanciados.

Los artistas, quienes estuvieron casados y se divorciaron en el 2014, luego de que “La Baby” acusara a Vakeró de violencia domestica y este fuera a parar a la cárcel, en esta Navidad dejaron de lado las diferencias del pasado y proclamaron “paz y amor”.

En la fotografía que compartieron ambos exponentes se encuentran abrazados y a pocos minutos de publicarla ha recibido cientos de me gusta y miles de comentarios tanto de fanáticos como de colegas del medio.

“El cantante de los raperos” escribió junto a la instantánea “Paz y amor”, mientras que Heredia escribió: “Unión y profesionalismo”, algo que muchos entienden que quizás pronto se producirá una colaboración musical.

Se recuerda que Vakeró y Martha Heredia prota­gonizaron una relación muy mediática. Ellos se casaron en secreto, pero fue público cuando am­bos entraron en conflictos judiciales. En el 2013 la ganadora de “Latin American Idol” acusó al “Cantante de los raperos” de violencia de género. Él guardó prisión por dos meses. Siempre negó haberla agredido. En 2014 los artistas quedaron di­vorciados, no sin antes haber dejado escrita una controversial histórica en la farándula dominicana.

En Portada

Las violaciones marcan las vidas de menores de edad en RD

La noche del viernes 22 de agosto, Tatiana (nombre ficticio) fue regañada por su...

MLB: Juan Soto llega a 100 remolcadas y se une a un club cerrado

Juan Soto llegó a 100 carreras remolcadas en la campaña durante el triunfo 6-1...

Bandas haitianas incendian comisaría de la policía en Haití

Miembros de la pandilla Kokorat San Ras incendiaron la estación de policía de Montrouis,...

Edición impresa 19 de septiembre 2025

The post Edición impresa 19 de septiembre 2025 appeared first on El Día.

Noticias Relacionadas

Fefita La Grande publica foto con su ‘amigo de infancia’ Cristóbal Colón

Fefita La Grande sorprendió a sus seguidores al compartir en redes sociales una fotografía...

“No soy millonaria”: Gabi Desangles responde a video viral sobre tarjeta sin fondos

La comunicadora Gabi Desangles rompió el silencio este martes tras la circulación de un...

Tokischa recibe con emoción nominación al Latin Grammy

La rapera dominicana Tokischa celebró este miércoles su primera nominación a los Latin Grammy...