Amilcar Soto y Carlos Rossó, los hombres buscados en allanamiento a casa de alcalde Santiago, son acusados de «posesión de drogas y armas ilegales»

Publicado el

spot_img

Por Rosmery Feliz

El allanamiento realizado este viernes por la Dirección Nacional de Control de Drogas a una propiedad que pertenece al alcalde de Santiago, Abel Martínez, fue para dar con el paradero de dos supuestos narcotraficantes, quienes vivían en la residencia próxima a la oficina política.

“El Ministerio Público pretende ocupar drogas, armas de fuego ilegales, vehículos, bienes sustancias y documentos”, detalla el acta.

La vivienda allanada estaba ubicada en el local con el número 50 en la calle dos, esquina D en el residencial El Paraíso, en la parte norte de Santiago.

De acuerdo con las autoridades el operativo buscaba capturar a Amilcar Rafael Soto Candelario y a Carlos Edelmiro Rossó Peña.

Estos son acusados de lavado de activos, posesión de drogas y otras sustancias controladas.

El documento fue firmado por el juez Cirilo Salomón Sánchez, de la Oficina Permanente del Distrito Judicial de Santiago. (El Caribe)

En Portada

Responsabilidades de RD frente a Asamblea Mundial de la Salud

El pasado 18 de mayo, Víctor Atallah, ministro de Salud Pública, asumió la presidencia de...

Clima en RD: vaguada provocará aguaceros este sábado

La incidencia de una vaguada continuará generando este sábado condiciones favorables para la ocurrencia de...

Denuncian supuestas bancas ilegales en los alrededores de Hacienda

El sector de los juegos de azar, específicamente de las bancas de lotería, está...

Al menos 90 muertos en una explosión minera en China

Los equipos de rescate continuaban este sábado las labores de búsqueda en la mina...

Noticias Relacionadas

Arrestan mujer con cocaína en aeropuerto del Cibao

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que arrestaron a una mujer,...

Joven de 23 años muere tras sufrir infarto fulminante en Puerto Plata

PUERTO PLATA.— La repentina muerte de Cristal Jiménez, una joven de 23 años, ha...

Motoconchista le da una bofetada a un agente; este le pega un tiro (video)

Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett)...