Jenny Blanco admite tener una enemistad con Caroline Aquino

Publicado el

spot_img

La reconocida comunicadora Jenny Blanco es tendencia en redes sociales, tras conceder una entrevista al espacio “Alofoke Radio Show”, en donde mostró su lado más divertido, frontal y vulnerable.

Al ser abordada por Santiago Matias “Alofoke”, de sí esta escribió a Caroline Aquino para solidarizarse con ella tras el “Linchamiento digital ”, al que fue sometida por la vinculación sentimental con Dj Adoni, Blanco confirmó no tener ningún tipo de comunicación con Caroline luego de darse a conocer que esta salió con un ex de ella.

«Nosotras no tenemos ninguna comunicación en estos momentos, pasó una situación que a mí me dolió, pero eso no se consumó simplemente fue que llegaron a compartir, pero es lo mismo cuando tú le das un tiro alguien es para matarlo y aunque no lo mates como quiera tuviste la intención de hacerlo, entonces a mí eso me dolió mucho, todavía me duele porque yo la quiero”, contestó Blanco a la pregunta de Santiago Matías.

Esta rivalidad entre ambas presentadoras surge tras rumorearse hace meses, que Caroline Aquino, abría compartido con un ex de Jenny Blanco,hechos que luego Jenny Blanco confirmó en un programa radial. En la entrevista Banco aseguró querer a Caroline y sentirse dolida por su accionar, al salir con una ex pareja suya.

“Los ojos que hechizan de los medios de Jenny Blanco”, cuenta con más 377,000 reproducciones en el nuevo canal de Youtube “Alofoke el Iluminado.

En Portada

Emergencias en los hospitales lucen en calma este Sábado Santo

Durante este Sábado Santo, los servicios de emergencia en diversos hospitales del Gran Santo...

Barcelona gana y se distancia siete puntos del Real Madrid

El FC Barcelona puede haber dado un paso casi decisivo en la conquista por...

Vigilia pascual: Papa León XIV llama a no paralizarse ante la guerra

El papa León XIV exhortó este sábado a no dejarse paralizar por la guerra,...

El OIEA confirma un ataque en las inmediaciones de planta nuclear iraní de Bushehr con un muerto

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Viena (EFE).- El Organismo Internacional de Energía...

Noticias Relacionadas

Jenn Quezada: “Estoy cansada del bullying por mi peso”

La comunicadora Jenn Quezada expresó su hartazgo ante los constantes comentarios negativos que recibe...

Karen Yapoort estalla contra Magali Febles; califica el Miss RD de “prostíbulo”

La comunicadora Karen Yapoort, reaccionó fuertemente a través de sus redes sociales contra la...

Santiago Matías compra por US$112 mil la “chaqueta del flow”

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, anunció la adquisición de...