Sabrina Gómez no regresaría a Alofoke: “hay cosas que no le doy para atrás jamás”

Publicado el

spot_img

La comunicadora Sabrina Gómez reveló que no ha recibido ninguna propuesta para regresar a la plataforma “Alofoke Media Group”, pero que si llega no es algo que está en sus planes, asegurando que es una persona de cerrar ciclos y no está para forzar cuando algo no le funciona.

“No, no ha llegado la propuesta ni creo que vaya a llegar y si llega no es algo que está en mi alambrado ahora mismo, yo soy una persona de cerrar ciclos y si no nos funciona algo, yo no soy de estar forzando, yo soy muy coherente con mis discursos, con lo que hago, con lo que digo sea bueno o sea malo, ahora bien hay cosas que no le doy para atrás jamás”, dijo Gómez.

De igual forma, dijo que está súper tranquila y que hay exposiciones que no les interesa porque ha recibido muchas propuestas hasta para armar su propio show y los ha rechazado porque tiene como prioridad su paz, tranquilidad, el podcast y se enfocará más en realizar teatro.

También en sus declaraciones habló sobre el miedo que tienen algunas comunicadoras de regresar a la televisión y afirmó que a ella no le importa lo que hagan los demás.

Además mencionó que así mismo hay millones que no les gusta el contenido que realiza junto a su hermano June Gómez en Los Gómez, expresando que el problema está en que hay personas que quieren sufrir por las decisiones de los demás.

Sabrina Gómez se mantiene activa, ahora es parte del elenco de la obra “La Lechuga”, escrita por César Cierra y dirigida por Carlos Espinal, la cual será estrenada a partir del 4 de julio en la sala Ravelo del Teatro Nacional.

En Portada

Rayo impacta Torre Eiffel durante tormenta en París

Un impresionante video captó el momento exacto en que un rayo impactó la cima...

Disponen libertad condicional para 10 imputados en fraude bancario

Las 10 personas señaladas en el presunto fraude de más de 200 millones de...

El 88 % de la arena de las playas provienen de organismos marinos

El 88 % de la arena de ocho playas de alta actividad turística en...

Finjus solicita aplazamiento del nuevo código penal dominicano

La Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) pidió este domingo al Poder Ejecutivo someter con...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...