Decomisan 300 kilos de cocaína en España procedente de Perú

Publicado el

spot_img

La Policía española intervenido este martes unos 300 kilos de cocaína en un contenedor en el puerto de Algeciras, en el sur de España, que había llegado en un barco procedente de Perú.

Según informaron fuentes policiales, la aprehensión se realizó tras un seguimiento al cargamento con coordinación internacional, lo que llevó a los agentes a sospechar que el contenedor, con una carga legal de aguacates, pudiera llevar droga en su interior.

Al llegar a puerto, los agentes encontraron la droga en cinco mochilas colocadas junto a la puerta en el interior del contenedor, tras lo que la Policía comunicó la intervención al Ministerio Fiscal y al juzgado de guardia de Algeciras.  

En Portada

Europa obliga a cambiar los móviles a partir de 2027: baterías reemplazables y más fáciles de reparar

La obsolescencia programada es la estrategia comercial de diseñar dispositivos con una vida útil...

EE. UU. devolverá aranceles de Trump, RD pagó US$440 MM en 2025

El Gobierno de los Estados Unidos empezó ayer el proceso para la devolución de...

El terremoto de magnitud 7.7 que sacudió Japón dejó seis heridos

El terremoto de magnitud 7.7 que sacudió el norte de Japón el lunes dejó...

Edición impresa 21 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 21...

Noticias Relacionadas

El terremoto de magnitud 7.7 que sacudió Japón dejó seis heridos

El terremoto de magnitud 7.7 que sacudió el norte de Japón el lunes dejó...

Nueva York instalará contenedores de basura para combatir ratas

Nueva York instalará contenedores de basura de una marca española en toda la ciudad...

American Airlines comienza venta de vuelos entre Caracas y Miami

American Airlines comenzó este lunes a vender los boletos para la ruta directa entre...