Solo necesitas un accesorio de 20 euros para escuchar Spotify en un coche antiguo

Publicado el

spot_img

Aunque tu coche tenga 20 años, 10 o no cuente con las tecnologías más actuales del momento, puedes escuchar música desde el propio coche fácilmente con un accesorio. Te sorprenderás lo fácil que es, y la verdad es que por 20 euros bien merece la pena. Además, si tienes más de un coche lo puedes cambiar y listo, no necesitas comprarte dos.

Cuando lo tengas, te sorprenderá las posibilidades que te ofrece en tu coche antiguo, pero sobre todo el hecho de escuchar las playlist de Spotify o disfrutar de la música de YouTube en tus viajes o trayectos en coche es una de las cosas que más te gustará. Lo mejor de todo es que no es muy aparatoso y es sencillo de usar con tu móvil.

Cómo escuchar música en el coche con un transmisor

Aunque comprar una pantalla para el coche puede ser tu solución, es más barato y sencillo usar un transmisor Bluetooth para tu coche, que te permite conectar fácilmente con el Bluetooth del móvil usando una emisora de radio para escuchar la música del móvil o hacer llamadas que se escuchan por el altavoz. Como suelen tener varios puertos USB, podrías incluso conectar varios dispositivos a la vez. Si quieres, le puedes poner una tarjeta SD para escuchar tus canciones preferidas, que habrás guardado en ella.

Usarlo es muy fácil, aunque en caso de dudas consulta las instrucciones del dispositivo:

Conéctalo al mechero del coche
Configura y empareja con una emisora que no uses
Conecta tu smartphone al transmisor
Empieza a escuchar música en él

Según el transmisor FM seleccionado tendrás o menos funciones, puertos, una conexión más rápida y estable o te será más cómodo de conectar. Cuando lo hayas hecho, disfrutarás de la música del móvil en cualquier momento y lugar.

Elige el mejor transmisor FM para escuchar música

Aunque puedes elegir cualquier transmisor Bluetooth, elegir uno bueno será clave para disfrutar de un mejor servicio. Los hay por 20 euros o menos, así que no tendrás que preocuparte porque sea caro equipar tu coche de buena música, para que no tengas que conformarte solo con la radio. Algunos transmisores que te recomendamos son estos:

LENCENT. Hay muchas razones por las que es el más vendido, desde su buen funcionamiento hasta sus opciones. Es un manos libres inalámbricos, transmisor FM bluetooth para el coche, adaptador de radio y mucho más. Tiene soporte para tarjetas SD, USB, etc. Con él, puedes llevar transmitir la música en el coche por medio de Bluetooth de forma estable y segura. Se sincroniza muy fácil, rápido y tiene buen sonido. Los que lo han probado están más que encantados, incluso los más reticentes a usarlo. Puedes comprarlo desde poco menos de 20 euros y será tu mejor compra.
LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.3. Si subes un poco tu presupuesto, tendrás un dispositivo muy interesante con una gran conexión, facilidad de uso y muchas funciones interesantes. Dando a la derecha en el botón de coger llamadas podrás pasar tus canciones de Spotify. Al igual que el anterior, una vez que lo pruebes no podrás vivir sin él, aunque este cuesta cerca de 30 euros.
NK Transmisor FM. Otro dispositivo muy interesante un poco más barato que el anterior, con carga rápida y cancelación de ruido. Es muy fácil de usar y tiene retroiluminación LED de colores. También tiene muy buenas opiniones por ser cómodo de instalar y de usar.

The post Solo necesitas un accesorio de 20 euros para escuchar Spotify en un coche antiguo appeared first on MovilZona.

En Portada

Juegos Centroamericanos: Las Reinas del Caribe logran el oro

Las Reinas del Caribe se proclamaron campeonas del torneo de voleibol femenino de los...

El relevo femenino 4×400 ilumina la noche dorada del atletismo de RD

En un cierre colmado de emociones y ante la ovación ensordecedora del público local,...

Juegos Centroamericanos: Junior Alcántara es el nuevo rey 55 kg

El púgil dominicano Junior Alcántara derrotó al cubano Alejandro Claro por 4-0 para llevarse...

Yudelina Mejía encabeza una brillante jornada para las pesistas de RD

La halterofilia femenina de la República Dominicana volvió a ser protagonista de primer nivel...

Noticias Relacionadas

¿Recuerdas la megaexplosión que sufrió el cohete de Jeff Bezos en mayo? Blue Origin ya sabe qué la provocó

El cohete New Glenn de Blue Origin explotó durante una prueba de encendido estático...

Así se grabará el eclipse desde la estratosfera en España: un globo gigante ascenderá casi 38 kilómetros

Un globo sonda ascenderá desde Paredes de Nava (Palencia) hasta casi 38 kilómetros de...

Un experto de la NASA advierte que el impacto de un asteroide contra la Tierra «volverá a ocurrir»

Los asteroides son cuerpos celestes rocosos que orbitan alrededor del Sol y constituyen uno...