Diputado Eugenio Cedeño sobre quitarse el condón en el sexo: “Aunque no quiera, es mi mujer”

Publicado el

spot_img

El diputado de La Romana, Eugenio Cedeño, declaró durante una entrevista que si quiere embarazar a su mujer, lo hará aunque no ella no quiera quitándose el preservativo durante el acto sexual, tema abordado en por el nuevo Código Penal, que se debate en la Cámara baja para su modificación y que ya fue aprobada en el Senado

“Si yo estoy casado con mi esposa y tengo el sida y me quito el condón para enfermarla es criminal, ahora, si yo estoy casado con mi mujer y me quito el condón porque me dio mi gana y yo quiero embarazarla a ella, aunque ella no quiera es mi mujer«, expresó el legislador.

Para Cedeño esta falta a la confianza de la pareja no debe se considerada violación.

“Si yo estoy casado con mi esposa y yo me retiro el condón para embarazarla, eso no tiene que ir al Código Penal, ni siquiera al Código Civil (…) porque ¿Pa qué se casó conmigo? ¿Pa qué se encuera conmigo?

El legislador ofreció estas declaraciones en el programa A Primera Hora, que se transmite por el canal RNN.

En Portada

La Casa de Alofoke culmina su primera temporada con premios millonarios y emociones

En una noche cargada de entusiasmo, emociones y sentimientos encontrados, se despidieron este jueves...

Hospitalizan a Alex Bueno

El reconocido cantante dominicano Alex Bueno sufrió un episodio de hipoglucemia que requirió su...

La Junta Monetaria pone orden en el mercado cambiario

La Junta Monetaria aprobó ayer una serie de medidas que implicarán un mayor control...

Merengue de Karol G llega a un billón de vistas en YouTube

El merengue dominicano sigue abriéndose paso en el mundo, esta vez de la mano...

Noticias Relacionadas

La Junta Monetaria pone orden en el mercado cambiario

La Junta Monetaria aprobó ayer una serie de medidas que implicarán un mayor control...

Habrá que dominar el inglés y conocer leyes para obtener ciudadanía EE. UU.

Por: Ramón Mercedes NUEVA YORK.- El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos...

Edición impresa 12 de septiembre 2025

The post Edición impresa 12 de septiembre 2025 appeared first on El Día.