Gastarse tanto dinero en un iPhone es descabellado para muchos usuarios. El precio de cerca de 1.000 euros que reciben los móviles de Apple no es apto para todos los públicos, ya que no todo el mundo está dispuesto a desembolsar una cantidad tan elevada. Pero hay una forma de convertir cualquier móvil Android en un iPhone para presumir de estilo sin necesidad de gastar casi todo un sueldo.
Seguro que alguna vez te has planteado cómo sería tener un iPhone por su calidad fotográfica, rendimiento, software… El principal inconveniente es el mismo de siempre, un precio elevado que se va de las manos. Los móviles Android se han convertido en la elección de la mayoría de personas debido a la amplia variedad de modelos y precios que hay, los cuales se ajustan a las necesidades de cada comprador. Es cierto que a nivel de rendimiento hay mucha distancia, sobre todo con aquellos smartphones que pertenecen a la gama baja y media, ya que dentro de la gama alta la diferencia no es tan notable.
Pero hay un turco para transformar todos los móviles con Android en un iPhone. No en potencia, pero sí en diseño y estética gracias a la extrema personalización del sistema operativo junto a aplicaciones de terceros que nos van a ser de ayuda para adoptar la apariencia de iOS.
Convierte tu Android en un iPhone
Hay muchas formas de que tu teléfono Android se transforme poco a poco en un iPhone. Las mejores consisten en instalar aplicaciones para cambiar la apariencia del smartphone, aunque también puedes optar por otros métodos más comunes y que la gente desconoce, como es el caso del primer ejemplo.
Usa las carpetas expandidas
Una de las cosas que más llama la atención de iPhone a los usuarios de Android es la organización en carpetas, pues hay algunas que lucen con un mayor tamaño que otras, permitiendo el acceso directo a las aplicaciones que hay en su interior y otorgando variabilidad a la pantalla de inicio.
Esta es una función que desde hace muy poquito está disponible para móviles Android y es tan simple como mantener pulsado sobre una carpeta y seleccionar ‘Expandir carpeta’. Esto le otorgará unas dimensiones de 2×2 o 3×3 a la carpeta, así que juega con esto y los widgets para dar una apariencia más Apple a tu Android.
Dynamic Island en cualquier Android
Apple se deshizo con el iPhone 14 Pro del notch que ocupaba la parte superior de la pantalla. La compañía ha hecho su apuesta por lo que han denominado como Dynamic Island y seguro conoces debido a sus diferentes funcionalidades. Es una especie de píldora que se posiciona en la parte superior de la pantalla y que cambia de forma según el contenido mostrado.
Te puede avisar de notificaciones, llamadas, música que está sonando, batería de auriculares… Todo esto de forma interactiva y accesible, algo que puedes lograr en Android si descargas la aplicación Dynamic Spot, que funciona de forma similar a la Dynamic Island de los iPhone.
iOS 17 en tu Android
El truco definitivo para convertir cualquier Android en iPhone es el launcher de iOS 18 con cerca de 5 estrellas en Play Store. Funciona a la perfección en todos los sentidos para convertir la interfaz de Android en la de iOS al completo, con su distribución, widgets, barra de aplicaciones…
Todo luce exactamente igual y no hace falta gastarse tanto dinero si te da igual el rendimiento. La apariencia de los móviles de Apple es superior estéticamente a la de Android según muchos usuarios, así que ahora tendrán la oportunidad de disfrutar de lo mejor de ambos ecosistemas en un único dispositivo.
The post Estos trucos convierten cualquier móvil Android en un iPhone appeared first on MovilZona.


