Un Google Pixel 8 Pro al 35% es la envidia de cualquier iPhone

Publicado el

spot_img

Si no me hubiese cambiado hace un par de días al Pixel 8a tengo claro que habría elegido el Google Pixel 8 Pro al instante de ver esta oferta. El tope de gama de la marca estadounidense está rebajado con motivo del Prime Day de Amazon y cuesta un 35% menos de lo que suele costar habitualmente.

Los móviles de Google son modelos de Android exclusivos que reciben novedades únicas y disponen de una versión del sistema operativo limpia de apps preinstaladas molestas y con un rendimiento excepcional. Para comprar el Pixel 8 Pro con descuento hay que ser miembro de Amazon Prime y para ello hay que pasar por caja o utilizar la oferta de un mes gratis de la aplicación. Esta promoción la pueden aprovechar todas las nuevas cuentas que nunca han usado la prueba de Prime. Solo hay que acceder al siguiente enlace y registrarte en Amazon con tus credenciales de inicio de sesión o crear una cuenta desde cero.

En cuanto seas suscriptor de Amazon Prime vas a poder disfrutar de la oferta del móvil más ambicioso de Google y comprar el Pixel 8 Pro desde casi 700 euros. Exactamente te sale desde 718,99 euros, un precio increíble para un smartphone de semejantes condiciones y que nada tiene que envidiar al iPhone 15 Pro de Apple.

El Google Pixel de tus sueños

Seguro que siempre has soñado con tener un móvil como el Google Pixel 8 Pro, con una cámara excelente, funciones de software únicas y 7 años de actualizaciones al igual que Apple. Es una experiencia que todo el mundo debe probar alguna vez en su vida y por casi 400 euros menos no hay excusa que valga.

El Google Pixel 8 Pro tiene una pantalla OLED de un tamaño grande de 6,7 pulgadas y muchos expertos la consideran la mejor pantalla vista en un smartphone debido a su capacidad para representar los colores con el equilibrio perfecto entre realismo e intensidad. Dispone de resolución 2K y una tasa de refresco de 120 Hz que ajusta la fluidez del teléfono en función de las animaciones de la imagen.

Su procesador es un Tensor G3 de última generación que proporciona un rendimiento excelente pese a estar por debajo de sus competidores. La optimización de la CPU es formidable para obtener una experiencia sólida al mismo tiempo que un procesado de imagen increíble a la hora de hacer fotos. También otorga una buena autonomía a la batería de 5.050 mAh del Google Pixel 8 Pro y su carga rápida de 30W e inalámbrica de 23W.

La gran baza del Pixel 8 Pro se encuentra en la cámara de Google y su capacidad para conseguir las mejores fotos. La naturalidad de los tonos de la piel es fascinante al igual que su nivel de detalle y la representación de las texturas. Es una cámara que se ayuda de la IA para perfeccionar los resultados y cuyo teleobjetivo ofrece un zoom de alta resolución que captura toda la imagen con nitidez sin importar la distancia. Su cámara selfie enamora a los analistas y la consideran como la más top dentro de su gama.

Todas estas características están cubiertas por Android 14 como sistema operativo y 7 años de actualizaciones por delante. No hay que olvidar que el Google Pixel 8 Pro es un modelo envuelto en funciones de IA y con Gemini integrado, lo que te permitirá hacer cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Es un mundo infinito de posibilidades que merece la pena descubrir por uno mismo. Créeme que el Google Pixel 8 Pro por cerca de 700 euros es uno de los mejores móviles que puedes comprar ahora mismo.

The post Un Google Pixel 8 Pro al 35% es la envidia de cualquier iPhone appeared first on MovilZona.

En Portada

Coerción a conductor de Porsche por muerte de agente de Migración

Un tribunal de tránsito impuso una garantía económica de RD$2 millones, a través de...

Instituto Duartiano: acuerdo migratorio con EEUU debió ir al Congreso

El presidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez Ramírez, sostuvo este jueves que el memorando...

Piden prisión contra 10 detenidos por Operación XL526

El Ministerio Público solicitó que se imponga un año de prisión preventiva, como medida...

Meliá e Iberostar consolidan apuesta en RD en medio repliegue en Cuba

Cuando las cadenas españolas Meliá e Iberostar desembarcaron en Cuba a comienzos de la...

Noticias Relacionadas

España ya puede usar Mythos, la IA que amenaza con hackear el mundo: este es su alcance

La inteligencia artificial se ha convertido en una herramienta cada vez más importante para...

En España hemos inventado montones de cosas: esta la usas a diario y lleva mucha más tecnología de lo que crees

La imagen no podría ser más típica de una familia española: alguien está entre...

SpaceX anuncia la primera misión tripulada a Marte: un viaje de dos años para explorar el sistema Tierra-Luna

Marte es uno de los planetas más deseados por las empresas privadas y agencias...