Luis Vargas: «Mi hijo ha regresado a la vida»

Publicado el

spot_img

Las oraciones tienen poder. Luis Vargas da testimonio de eso al anunciar que su hijo se recupera tras mantenerse en estado de gravedad por una intervención quirúrgica en un hospital de Connecticut, Estados Unidos.

«Promesa cumplida, las oraciones de todos ustedes fueron escuchadas por nuestro padre celestial, mi hijo ha regresado a la vida de nuevo», publicó el veterano bachatero en su Instagram.

El cantante mostró su regocijo ante su público: «Cómo quisiera poder abrazar a cada uno de ustedes, orgulloso estoy, sé que no estoy solo en este mundo, la ciencia dijo: – nosotros hicimos ya lo nuestro, ahora depende de Dios».

Vargas proclamó su amor por su hijo Luisito: «Te amo hijo mío, pude saborear la desesperación, mas el dolor sé que no lo hubiera soportado, bienvenido de nuevo a la vida».

La solidaridad se puso de manifiesto con el bachatero Luis Vargas. Miles de sus seguidores y varios colegas del género del amargue, entre ellos Elvis Martínez y El Chaval de la Bachata, expresaron su sentir en estos momentos de sufrimiento.

La noche del sábado, había contado Luis Vargas, «inesperadamente mi hijo Luisito fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de Connecticut, EE.UU.».

El bachatero no especificó las razones de la intervención médica. (LD)

En Portada

Rubio: “No se le va a pedir a RD recibir una ola masiva de migración”

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, aseguró que a la...

Béisbol: Leones buscan ganar una final de Serie del Caribe

Este viernes, los Leones del Escogido buscarán la corona 23 para República Dominicana en...

El Gobierno de Grecia declara el estado de emergencia en Santorini

El Gobierno de Grecia ha decretado este jueves el estado de emergencia en la...

Marco Rubio destaca confiscación de avión venezolano en RD

El secretario de Estado de Estados Unidos destacó el respaldo de la República Dominicana...

Noticias Relacionadas

Alberto Vargas en cuidados intensivos tras sufrir inicio de ACV

El reconocido comunicador Alberto Vargas se encuentra en cuidados intensivos, debido a un episodio...

Amelia Alcántara: “Ninguna mujer se merece que un hombre le sea infiel”

La panelista Amelia Alcántara cuestionó que no se debe normalizar la infidelidad, que a...

JC Restituyo condenado a 3 años por violar derechos de autor

El segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de la provincia de Santo Domingo, dictó...