Gran cámara de 50 MP, 80W, 5G y rendimiento top: este bonito móvil se queda en 299 euros

Publicado el

spot_img

Es un móvil Android de gama media que destaca en todos los apartados, y por tanto es uno de los móviles calidad precio que deberías tener en cuenta si vas a comprar un móvil nuevo, especialmente ahora que lo puedes comprar de oferta a solo 299 euros. Es el precio mínimo histórico de PcComponentes para este móvil, y cuando descubras todo lo que te ofrece verás que es súper barato.

Cuando su precio en la tienda oficial es de 449 euros, puedes ahorrar 150 euros en la compra de este OnePlus Nord 3 5G si lo haces ahora. Si ya lo conoces, verás lo bueno que es, pero si no es así te contamos por qué es tu mejor compra hoy en día. Además, lo tienes con envío rápido y gratis.

¿Por qué comprar el OnePlus Nord 3 ahora?

Se trata de un móvil con pantalla superfluida de 6.74 pulgadas con 120 Hz de refresco y procesador de gran rendimiento MediaTek Dimensity 9000 para que disfrutes al máximo de todo lo que quieras hacer con tu móvil, incluso juegos con buenos gráficos o en multitarea. Sin ser un gama alta o un móvil carísimo, responde bien en todas las situaciones. Además, tiene mucha RAM, y algo que te gustará mucho es que tiene Alert Slider, uno de los grandes encantos de OnePlus.

Su sistema de cámaras de 50 MP con lente principal Sony IMX890 te permite hacer fotos y vídeos que está genial. Viena compañado de lentes macro de 4 cm y cámara ultra gran angular de 112 grados. Te encantarán su desenfoque de fondo y efectos de filtro Bokeh.

Su batería está pensada para durar todo el día, y siempre que necesites una dosis extra de energía la recibirás muy pronto ya que tiene una carga súper rápida de 80W SUPERVOOC. Tienes batería para todo el día en solo 15 minutos.

Es un modelo precioso con diseño sencillo y discreto que tiene aspecto premium, con cubierta de cristal de seda 2.8D ocn textura esmerilada antirreflejos y antihuellas en el color gris y acabado de cristal celadón brillante en el verde. Su diseño fino de 8,15 mm es uno de sus grandes atractivos, y ahora también lo es su precio de 299 euros. Tiene buen sonido, muchas opciones de conectividad y funciones que te interesan. ¡Corre antes de que se agoten!

Si te decides a comprar este móvil no te arrepentirás porque es bueno, bonito, barato y cuenta con todo lo que necesitan la mayoría de usuarios en el móvil, ahora por mucho menos. Como viene con el cargador en la caja no vas a necesitar comprarlo ni usar uno que tengas por casa, pero sí que te recomendamos que te hagas con una buena funda para protegerlo y mantenerlo intacto mucho más tiempo. Como no hemos encontrado una oferta interesante de este accesorio en PcComponentes, puedes comprar un pack con funda y cristales templados para este móvil de OnePlus por 9,99 euros. Así, no temerás tanto a golpes, caídas o arañazos. Te va a durar tanto que no te lo vas ni a creer, aprovecha esta oferta de verano.

The post Gran cámara de 50 MP, 80W, 5G y rendimiento top: este bonito móvil se queda en 299 euros appeared first on MovilZona.

En Portada

Clima en RD: 20 provincias y Distrito Nacional en alerta por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó la noche de este jueves que...

Crecimiento urbano Higüey avanza sin control

El municipio Salvaleón de Higüey, principal centro urbano de la provincia La Altagracia, experimenta...

Menor abandonado, cuál es el destino en RD

El hallazgo de un bebé la pasada semana, frente a una vivienda en el...

Código Penal amplía sanción penal a empresas y a sus directivos

A partir de agosto entrará en vigencia la Ley 74-25, que instituye el nuevo...

Noticias Relacionadas

Patricia Ramírez, CEO de BeReal España: «No tenemos scroll infinito, no tenemos algoritmo y no tenemos filtros»

BeReal vuelve a escena en España con una apuesta poco habitual en el ecosistema...

Eva Morales (Amazon): «Nuestra red logística cubre el 100 % de los códigos postales de la península»

Tras el récord anunciado por Amazon en España —más de 190 millones de productos...

Sara García: «No vamos a la Luna a plantar una bandera, sino a aprender, hacer ciencia y desarrollar tecnología»

Sara García Alonso se ha ganado el respeto con su tesón, su perseverancia y...