Ya hemos probado de forma exhaustiva el OPPO Watch X y os traemos nuestro análisis y opinión al completo del reloj de OPPO más prometedor. Adelantamos que se trata de una apuesta elegante a la par que eficiente a nivel de rendimiento, con muchas de las peticiones de los usuarios que buscan un smartwatch en la actualidad, así que no te decepcionará.
El mercado de los relojes inteligentes con Wear OS cada vez es más amplio y hay un mayor número de competidores. Este OPPO Watch X se enfrenta a modelos de Samsung y Xiaomi, aunque no le tiene miedo a nada, pues la marca ha puesto todo su esfuerzo para crear un smartwatch que sea único en su especie y este ha sido el resultado.
OPPO Watch X, este reloj inteligente con WearOS me ha encantado: potente, buen diseño y todas las apps de la Play Store. #smartwatch #oppo #watchx #oppo
Un reloj con todo lo que necesitas
Este OPPO Watch X es un reloj que a simple vista llama la atención por ese diseño de pantalla circular y una correa que otorga elegancia y comodidad en el deporte a partes iguales. La experiencia de uso ha sido muy llevadera y no se siente muy pesado gracias a su peso de 80 gramos, aunque sí que resulta algo más grande que la mayoría de sus competidores. Esto se debe a que solo cuenta con una única versión de 47 mm, una cifra que puede ser demasiado elevada para personas con la muñeca muy fina.
La pantalla ofrece una imagen de muchísima calidad a la altura de los mejores modelos del momento. Tiene un tamaño de 1,43 pulgadas que se une a buena resolución y un brillo máximo brutal para un smartwatch, permitiendo ver la imagen del OPPO Watch X en cualquier momento y lugar.
La navegación por la interfaz es muy sencilla y rápida gracias al trabajo del procesador que incorpora y que facilita su uso a nivel general, accediendo a las funciones del reloj de forma ágil y sin quedarse pillado lo más mínimo. Otro apartado importante sobre el rendimiento del OPPO Watch X es la batería, donde este reloj alcanza una autonomía excelente de casi 4 días con un uso moderado, la cual resulta ideal si no eres de los que exprimen a fondo el dispositivo.
Más allá de una alternativa elegante, el OPPO Watch X también sirve para hacer deporte gracias a una inmensidad de modos deportivos, aunque a la hora de la verdad utilizarás un par de ellos. También cuenta con los típicos sensores para medir pulsaciones, oxígeno en sangre, estrés, calidad de sueño… como en cualquier otro smartwatch y esto no es una novedad. Si bien es cierto que presume de obtener datos acerca de la resistencia, explosividad y otros parámetros al correr o practicar deportes específicos como el tenis.
La guinda del pastel la pone Wear OS con la integración de los servicios de Google al completo, lo que expande sus posibilidades a través de cientos de aplicaciones de la Play Store. Esto es indispensable en un reloj inteligente de la actualidad, sobre todo cuando tienes un precio tan elevado de 300 euros. Tener este sistema operativo permite acceder a apps como Maps o Spotify, así como muchas de las que tienes instalada en tu móvil, incluso Wallet para pagar mediante el NFC del smartwatch.
Dos grandes inconvenientes del OPPO Watch X
Nuestra experiencia con el OPPO Watch X ha sido gratificante. Da gusto tener puesto un reloj tan bien construido, elegante y con Wear OS a la cabeza para potenciar el rendimiento. Esto unido a una interfaz vistosa y fácil de controlar junto a un almacenamiento sobre la media. Valiéndonos de lo anterior es obvio pensar que el nuevo smartwatch de OPPO ha logrado satisfacer cada una de nuestras necesidades, pero no es así.
En primer lugar, la ausencia de un modelo LTE es sumamente importante debido a que el usuario está obligado a tener cerca su teléfono conectado mediante conexión Bluetooth para poder realizar llamadas o recibir notificaciones desde el reloj, entre otras muchas opciones. Un OPPO Watch X habría sido ideal para desentenderse del smartphone y poder llevar el reloj sin preocupaciones.
También es importante tener en cuenta el precio, un aspecto determinante para la gran mayoría de los usuarios. El del OPPO Watch X es de unos 300 euros, una cantidad que quizá se va de las manos existiendo relojes como el Samsung Galaxy Watch6 por cerca de 200 euros o el Xiaomi Watch 2 Pro por menos de esta última cantidad. El precio puede provocar que muchos acaben optando por otras alternativas, aunque ten por seguro que si acabas comprando el OPPO Watch X no te va a decepcionar ni lo más mínimo en cuanto a rendimiento.
The post OPPO Watch X: un smartwatch elegante con muchos pros y un solo pero appeared first on MovilZona.


