Una buena tablet en casa no puede faltar si te gusta hacer videollamadas con la familia o para el trabajo. Cuando tienes reuniones resulta ideal que la cámara se vea bien y que la batería no te deje tirada. Pueden parecer dos requisitos muy exigentes, pero la verdad es que hay muchas tablets baratas por un precio de 150 euros cuya cámara y batería son de gran nivel, así que no tienes por qué gastar tanto.
Al igual que ocurre con los teléfonos móviles también hay una gran cantidad de tablets económicas de las principales marcas de España. En concreto hay tres de ellas que destacan por su precio, rendimiento, buena cámara frontal y batería. Es cierto que no funcionan a toda velocidad como una de 500 euros, pero rinden a la perfección dentro de sus capacidades y por lo que cuestan no hay mejores opciones que las siguientes.
Redmi Pad SE
Hay una tablet que recomendamos por encima del resto con diferencia y es la Redmi Pad SE de Xiaomi. Es el modelo más económico de la compañía china y tiene una batería gigante de 8.000 mAh, alcanzando una de las mayores capacidades en tablets de 150 euros. Esta en concreto se puede encontrar un poco más bajo de la línea y por este precio es la alternativa mejor posicionada.
La cámara frontal de 5 MP de la Redmi Pad SE cumple de buena manera con su cometido con una buena nitidez, representación de los colores y control de brillo. Asimismo dispone de un micrófono que aísla muy bien el sonido, mientras que dispone de una pantalla de 11 pulgadas con buena resolución para ver el contenido con un gran nivel de detalle. Todo esto acompañado de un rendimiento aceptable que se comporta gratamente para las tareas más básicas.
Lenovo Tab M10 Plus
Junto a la de Xiaomi hay otra tablet que también presume de batería y es la Lenovo Tab M10 Plus. Este modelo se puede encontrar por debajo de los 150 euros y por esta cantidad es súper competitiva gracias a su capacidad de 7.700 mAh y su alta carga rápida de 20W, garantizando así una larga autonomía. También cuenta con una cámara para videollamadas con autoenfoque, así que se te verá de lujo durante las reuniones.
La pantalla es algo más pequeña y lo compensa con resolución 2K para una imagen exquisita. Esto unido a los 4 altavoces y compatibilidad Dolby Atmos prometen una calidad de audio sobresaliente en todo momento, tanto para la música como para el sonido de las videollamadas.
realme Pad
La última tablet que os recomendamos si buscas un modelo con buena cámara y batería es un poco más cara de 150 euros. La realme Pad rebosa calidad en su diseño y características, encabezadas por una gran batería de 7.100 mAh y cámara principal y frontal de 8 MP. Esta última se ve muy bien y tiene un gran campo de visión, ideal si sueles realizar videollamadas en familia y que os vea a todos a la perfección.
Quizá de rendimiento anda algo justo, pero si la vas a usar para las actividades más básicas no lo vas a notar. Esta realme Pad hace gala de un acabado premium y una calidad-precio indudable y es por ello por lo que se encuentra entre las mejores tablets baratas del momento.
The post Tablets por 150 euros con cámara de lujo y batería casi infinita appeared first on MovilZona.