Dominicana secuestrada y hallada muerta mientras hacía «la vuelta de México»

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- Una joven que decidió llegar a los Estados Unidos por “la vuelta de México“, fue secuestrada y encontrada sin vida, cuando intentaba llegar al país americano por segunda vez.

Se trata de Angela Esther Benítez, quien murió a manos de secuestradores luego de partir desde la República Dominicana hacia los Estados Unidos, hace alrededor de 60 días, según se informó.

Informaciones ofrecidas a este medio cuentan que, en una ocasión Angela tuvo la oportunidad de viajar legalmente a los Estados Unidos pero que, su visa sé venció allá, cuando llegó al país ya lo podía regresar y optó por irse por “la vuelta de México” donde fue secuestrada y posteriormente asesinada.

En Portada

José Ignacio Paliza: Hay enfoque de impunidad cero frente al narco

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, afirmó ayer que el Gobierno mantiene...

Félix José y sus históricos jonrones en Lidom

"No importa cuantos favores hagas, al final te juzgarán por...

Guerrillero más buscado de Colombia amenaza las elecciones

Alias Iván Mordisco, el guerrillero más buscado de Colombia, amenazó en un video divulgado...

Los 22 días que De la Cruz hubiese querido haber acumulado en la MLB

Cincinnati promovió a las Grandes Ligas a Elly de la Cruz el seis de...

Noticias Relacionadas

José Ignacio Paliza: Hay enfoque de impunidad cero frente al narco

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, afirmó ayer que el Gobierno mantiene...

Edición impresa 19 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 19 de noviembre...

FMI: la economía dominicana en 2026 proyecta un repunte

El Fondo Monetario Internacional (FMI) concluyó la Consulta del Artículo IV correspondiente a 2025...