San Francisco de Macorís.- Una jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, dictó tres meses de prisión como medida preventiva a un joven vinculado en el asesinato del artista urbano francomacorisano “MC YOW”.
Se trata de Alfredo Clase Flores, quien se entregó a las autoridades la tarde del pasado lunes, luego de ser señalado como uno de los participantes en el asesinato a tiros de Joel Durán, conocido como “MC YOW”.
Clase deberá cumplir dicha medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito, La Vega, tras el imputado manifestar que ha sido amenazado por familiares y allegados del occiso, por lo que fruto a dichas amenazas fue enviado a la referida ciudad.
Los representantes del imputado manifestaron que en lo de adelante apelarán dicha medida, por considerar que la única prueba que vincula a su cliente en el hecho es “una prueba ilegal”.
Se recuerda que el hecho ocurrió la tarde del domingo 1 del mes en curso en la Urbanización La Castellana de esta ciudad.
Por el hecho se encuentran detenidos Clase Flores y Natasha Suriel, conocida en el mundo de la música como La Real Musa, de quien se espera el conocimiento de la medida de coerción y se encuentran prófugos los nombrados Kelvin Ramón Compres Taveras, alias Burente, Barbara Reyes Taveras y otra persona sólo identificada como Ñoña o La Ingeniera.