Es el móvil Android que conquista por su diseño y tiene una oferta monumental

Publicado el

spot_img

Hay un móvil único en su especie de una marca relativamente nueva que solo tiene 3 móviles, pero cada uno de ellos es una verdadera delicia. El Nothing Phone (2) es el más ambicioso de todos y ahora mismo lo tienes en oferta rozando su precio mínimo histórico. La oferta de AliExpress es una ocasión especial para hacerte con el teléfono de forma barata y créeme que te va a encantar.

El Nothing Phone (2) se caracteriza por un diseño transparente trasero que se encuentra compuesto por una serie de luces LED que se iluminan por notificaciones, música, llamadas, carga de batería… Una serie de condiciones que lo hacen exclusivo al mismo tiempo que presume de un gran rendimiento en todos y cada uno de sus apartados.

El modelo de 512 GB se estrenó originalmente por un precio de 799 euros, aunque la oferta de AliExpress lo deja casi a mitad de precio. Ahora mismo el Nothing Phone (2) en oferta cuesta 453 euros solo si utilizas el cupón de descuento ESMOVILZ40 antes de completar la compra en AliExpress. Esto supone una rebaja adicional de 40 euros, pero por 493 euros también está increíblemente bien de precio.

Por qué el Nothing Phone (2) es tan bueno

El Nothing Phone (2) no es solo una cara bonita, por dentro esconde unas características premium que le proporcionan un rendimiento y experiencia brutal. La pantalla OLED muestra una imagen clara de colores intensos que mantienen la naturalidad. La sensación de fluidez en todo momento es brillante con 120 Hz de tasa de refresco y el brillo de 1.000 nits es más que aceptable. Tiene un tamaño de 6,7 pulgadas, así que hablamos de un móvil de unas dimensiones habituales.

El procesador que ocupa el interior del Nothing Phone (2) es un Snapdragon 8+ Gen 1 cuya potencia es formidable. La velocidad es constante y los juegos más potentes no se le resisten en absoluto. La RAM de 12 GB también es un factor importante para facilitar un movimiento fluido y rápido entre aplicaciones, mientras que el almacenamiento de 512 GB otorga una tranquilidad enorme al descargar contenido de cualquier tipo. La batería sorprende mucho no por su gran capacidad de 4.700 mAh para llegar al final del día sin problemas, sino por su carga rápida de 45W e inalámbrica de 15W, algo de lo que muy pocos modelos presumen por este precio.

Las cámaras también son dignas de mención. Pese a no ser en realidad un móvil de gama alta, el Nothing Phone (2) cuenta con unos resultados a la altura que son muy vistosos. La cámara principal de 50 MP hace buenas fotos de día e incluso de noche gracias al trabajo del estabilizador. Una experiencia versátil que se complementa con un sensor ultra gran angular de 50 MP y una frontal de 32 MP.

A esto hay que añadir el sistema operativo Nothing OS que otorga una experiencia de uso completamente diferente al resto de los móviles Android debido a la apariencia tan diferencial y marcada que tiene. Además, no trae apps preinstaladas, lo que garantiza un rendimiento más ligero. Ya tiene Android 14 y varias actualizaciones por delante, así que está muy vivo el Nothing Phone (2), cuyo precio en oferta de 453 euros con el cupón ESMOVILZ40 es una verdadera ganga.

The post Es el móvil Android que conquista por su diseño y tiene una oferta monumental appeared first on MovilZona.

En Portada

Haití: CEP revisará presupuesto tras rechazo primer ministro

El Consejo Electoral Provisional (CEP) anunció que someterá a revisión el presupuesto de 250...

Tiroteo en la Casa Blanca durante cena de Donald Trump

El sospechoso del tiroteo ocurrido la noche de este sábado en Washington fue identificado...

Importaciones de sake se disparan en RD durante enero-marzo 2026

Las importaciones de sake en la República Dominicana se han disparado durante el primer...

Cuando el matador busca a la víctima: bebé muerta en Los Girasoles

Una escena que se repite en investigaciones criminales vuelve a tomar forma en el...

Noticias Relacionadas

Albert Cañigueral (Barcelona Supercomputing Center): «La IA será tan importante como la electricidad en la sociedad industrial»

En plena carrera global por la inteligencia artificial, Europa intenta hacerse un hueco con...

Álvaro Uriarte (Samsung): «Micro RGB permite tener un televisor más grande en un salón pequeño»

Dos décadas pueden parecer un periodo asumible en muchos sectores. En tecnología, no. En...

Seang Chau (Google): «Interactuar con el móvil dejará de ser pulsar botones para pedir lo de siempre»

Android lleva años evolucionando, pero lo que plantea ahora Google va un paso más...