Pandabuy es una popular plataforma de compras en línea que permite a los usuarios adquirir productos a través de intermediarios que se convierten en proveedores gracias a distintos almacenes y mercados que operan en China. Pero a veces, existen problemas a la hora de pagar o de adquirir nuestros productos, por lo que es de vital importancia que aprendas a gestionar cualquier incidencia a la hora de la compra.
Y es que la amplia variedad de artículos es inmensa, desde ropa, accesorios, productos electrónicos y cualquier tipo de artículos que hacen que la gran variedad de productos a precios competitivos sea un aliciente extraordinario para poder comprar en este market place.
Los problemas más comunes con los métodos de pagos
A pesar de sus bondades, la plataforma presenta un incontable número de problemas a la hora de hacer las compras en línea. Especialmente en el proceso de pago. En este artículo vamos a explorar cuáles son los errores más comunes al pagar en Pandabuy y como sortear todos los problemas.
Rechazo de tarjetas de crédito
Este problema que muchos informan suele ser por la falta de autorización de pagos internacionales de tus tarjetas o incluso problemas con los sistemas de antifraude que implementan los bancos emisores europeos. Por lo que si tu pago es rechazado a la hora de pagar con tarjeta, te recomendamos que acudas a tu banco y le digas a tu comercial que te habilite los pagos internacionales para que no tengas este problema.
Otro de los problemas que se puede dar es que las tarjetas de prepagos o virtuales no suelen estar habilitadas para estos cometidos, por lo que si existe la posibilidad de que lo activen podrás lograr que por fin acepten tus pagos por estos medios. En caso contrario, ya que a veces los bancos suelen dar muchos problemas en este sentido, nuestra recomendación es que utilices otro tipo de bancos, como puede ser el caso de los Neobancos. Eso sí, aunque seguramente tu predilección seguramente será Paypal, que sin duda es una gran alternativa.
Problemas con PayPal
Sin duda, es uno de los métodos de pagos más seguros y mayoritariamente aceptados en Pandabuy, Sin embargo, algunos usuarios han informado sobre problemas con la vinculación de sus cuentas y la aprobación de pagos, tal y como vemos en las imágenes. Lo realmente importante aquí es que tengas tu cuenta completamente verificada para que la información de facturación y la registrada en PayPal coincida, y en caso de que encuentres problemas recurrentes bajo este aspecto, te recomendamos que hables con el soporte de Paypal para desbloquear cualquier tipo de restricción que pueda tener tu cuenta.
Problemas puntuales y aduana
El gran handicap de las compras en China por Market Place no tan reconocidos es el de la aduana. Esto siempre es un quebradero de cabezas, porque a veces no sabemos gestionar cuál es el problema, ni como solucionarlo. Así que nuestra recomendación es que utilices siempre la opción ETLF y declarar 18,34 euros. De esta forma tu paquete no se perderá y no será ningún problema comprar en Pandabuy. Logrando que tus pedidos lleguen a buen puerto.
The post ¿Pandabuy está roto? Un fallo no deja de repetirse appeared first on MovilZona.