Decenas de jóvenes apresados en tradicional “carrera de la muerte”

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Miembros de la Policía Nacional intervinieron en la celebración de la tradicional “carrera de la muerte” que desarrollan decenas de motocicletas año tras año los días 27 de febrero.

En medio de la intervención policial resultaron detenidos varios jóvenes con sus respectivas motocicletas. En el video se puede observar como los motoristas intentan evadir a los agentes.

La fiscal titular de la provincia Duarte, Smaily Rodríguez, informó en horas de la mañana de ayer que el Ministerio Público someterá a la justicia a quienes acudan a la referida actividad que se realiza de manera ilegal en esta ciudad.

Dijo que la actividad clandestina pone en peligro la vida de los ciudadanos y limita el libre tránsito.

Las motocicletas y los prevenidos se encuentran en el Comando Regional nordeste de la Policia Nacional y se espera que en las próximas horas sean remitidas al Ministerio Público. (El Nuevo Diario)

En Portada

«Tira una piedra al primer gallo», el código Clase en las apuestas

Lo que comenzó como una investigación sobre irregularidades estadísticas ha eclosionado en un escándalo...

Colapsa un viaducto en una autopista de Portugal tras tormentas

Un viaducto de una autopista de Portugal que conecta Lisboa con Oporto se derrumbó...

Casa Blanca defiende un proyecto de ley que exigiría a las personas comprobar ciudadanía

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Ángeles (EE.UU.).- El Gobierno del presidente...

Exagentes de la CIA y las polémicas condenas que han recibido

El reciente apresamiento del supervisor de la Administración para el Control de Drogas de...

Noticias Relacionadas

Apresan hombre captado robando motocicleta frente al cuartel policial en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía...

Joven muere electrocutado mientras pintaba edificio en Cenoví

CENOVÍ.– Un joven de 24 años perdió la vida la mañana de este viernes...

“Amparito” permanecerá un mes más en prisión

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El sistema judicial de la provincia Duarte avanzó en el...