El merenguero José Peña Suazo expresó que en las redes sociales todo el mundo es rico, tiene la pareja perfecta, pero en la vida real es lo contrario.
«En las redes sociales todo el mundo es rico y feliz, nadie es pobre, todo el mundo tiene el amor de su vida”, afirmó Peña Suazo.
Peña Suazo según sus declaraciones, dijo que existen personas que usan esa plataforma para proyectar una felicidad constante, muestra una vida perfecta y además engañar haciéndose pasar por rico, pero la realidad es otra, añadió que es una “sociedad de autoengaño».
“Todo el mundo quiere pintarte, hay gente que va a un lugar y se tira siete fotos diferentes con siete cambios de ropa, para cuando no tienen nada que subir lo suben: Voy para la playa. Entonces, es una sociedad de autoengaño”, sostuvo.
Peña Suazo expresó que en su vida no aceptarán que su hijo le felicite en su cumpleaños, indicó que muchas veces esa felicitación de la redes solo es para aparentar que en su caso exigen que se lo haga en su casa.
“Tú mismo dices, por ejemplo: A mis hijos yo los tengo prohibidos. Y no se pueden equivocar conmigo, felicidades para mi papá, que cumple años. Ni yo a ellos. Si un hijo mío se equivoca y me dice: Hoy cumple años uno de los mejores padres del mundo”, y se va de borde, en las redes sociales tenemos problemas automáticamente, que tú me ves todos los días en mi casa. Tú me lo puedes decir a mí. Dímelo cuando tú te levantas: Yo te quiero. Entonces, eso es algo superficial», confesó.
Asimismo, agregó que existen casos en que a una persona se le muere su madre y le gusta escribir y hacer teatro en las redes, mientras su madre estaba viva, no le ayudaron en nada.
«Tú ves que hay gente que dice: Madre mía… desde que te fuiste, yo siento que la vida se me fue. Y cuando vieron a esa mamá, no se comieron ni un huevo que ella les dio”, resaltó.