Vehículos blindados y agentes armados, algunos de los pedidos de Anuel para presentarse en Uruguay

Publicado el

spot_img

Anuel se presenta este 31 de octubre en Montevideo, Uruguay y el artista puertorriqueño hizo una lista de exigencias tanto personales como profesionales.

El equipo de seguridad de Anuel solicitó algo muy específico para el traslado del artista por la ciudad: «SUVs blindadas de lujo a prueba de balas», y también agentes armados para que lo acompañen, según pudo comprobar el diario El País, Uruguay.

Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del trapero, pidió un jet privado Gulfstream G-IV con capacidad para 19 pasajeros.

Para el espectáculo, el cantante contará con un cuatriciclo, una moto cross y un Lamborghini Aventador que se espera ver en el escenario, además de efectos especiales y pirotecnia que prometen acentuar un show de alto nivel, en el que sonarán canciones como «BBY BOO», «Sola» o «China».

En Portada

Prevención del abuso sexual infantil en República Dominicana

El abuso sexual contra menores en República Dominicana evidencia una de las expresiones más...

Crecimiento urbano Higüey avanza sin control

El municipio Salvaleón de Higüey, principal centro urbano de la provincia La Altagracia, experimenta...

Menor abandonado, cuál es el destino en RD

El hallazgo de un bebé la pasada semana, frente a una vivienda en el...

Código Penal amplía sanción penal a empresas y a sus directivos

A partir de agosto entrará en vigencia la Ley 74-25, que instituye el nuevo...

Noticias Relacionadas

Confirman cinco años de prisión contra “El Crok”

El artista urbano “El Crok” y las hermanas Dariolis, Dorca y Carola Encarnación fueron...

Karol G incluirá a República Dominicana en su nueva gira internacional

La expectativa crece entre los fanáticos dominicanos tras confirmarse que la superestrella colombiana Karol...

Amelia Alcántara: “Me gusta que me exhiban y saco provecho de eso”

Santo Domingo.- La panelista dominicana Amelia Alcántara volvió a encender las redes con explosivas...