La modelo y comunicadora Jenny Blanco se despidió hoy del programa Esto No es Radio, tras varios meses de formar parte del equipo y luego de que el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, dueño del grupo de Medios Telemicro, la pusiera a elegir entre una plataforma u otra.
Blanco, quien desde hace muchos años forma parte de Telemicro y específicamente del programa De Extremo a Extremo, lamentó tener que despedirse de sus compañeros de cabina y entre lágrimas dijo que los extrañará a todos.
Jenny Blanco agradeció además al empresario Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group, por la oportunidad que le brindó en el Edificio Rojo y ser parte de sus talentos.
«Me voy de esta plataforma con el corazón lleno de agradecimiento. Gracias Santiago Matías por la oportunidad de sentarme en esta silla que se que es tan codiciada y que se también que hay tantas personas con la capacidad para ocuparla. Gracias por anoche cuando hablé contigo Santiago ser tan comprensivo, por no ponerme ni un solo pero y por decirme sí adelante», dijo Jenny Blanco.
Desde hace varios días un comentario de Matías provocó que Gómez Díaz pusiera a los talentos que estaban en ambas plataformas al mismo tiempo, decidieran entre una y otra lo que obligó a talentos como Moisés Salcé y Jenny Blanco abandonar Alofoke Media para quedarse en Telemicro, mientras que Caro Brito y Sandra Berrocal optaron por quedarse en el Edificio Rojo.
Una de las comunicadoras que está pendiente se saber dónde se quedará, es Gabi Desangles, integrante del programa Esto No es Radio y conductora junto a la Beba Rojas, del programa de televisión Too Much, que se transmite por el grupo de medios Telemicro.