Lillard y Antetokounmpo guían a Bucks para romper racha negativa

Publicado el

spot_img

Damian Lillard anotó 34 puntos, Giannis Antetokounmpo consiguió 31, aparte de capturar 16 rebotes y los Bucks de Milwaukee quebraron una racha de seis derrotas al aplastar el jueves 123-100 al Jazz de Utah.

Antetokounmpo volvió a la acción después de perderse el encuentro del lunes, una derrota por 116-114 en Cleveland, debido a una distensión en el aductor derecho.

Los Bucks no habían perdido seis duelos seguidos desde marzo de 2015. Evitaron lo que hubiera sido su primera racha de siete derrotas desde marzo de 2014, cuando perdieron ocho compromisos consecutivos.

Jordan Clarkson lideró al Jazz con 18 puntos desde el banquillo.

Utah contaba con una ventaja de 71-70 antes de que los Bucks tomaran el control con una racha de 17-1 hacia el final del tercer cuarto. Lillard y Antetokounmpo combinaron para anotar los primeros 15 puntos de Milwaukee en esa ráfaga.

En Portada

Nevada en Nueva York y NJ causa retrasos en vuelos: RD afectada

Los aeropuertos de Nueva York y Nueva Jersey registraron este domingo retrasos significativos debido...

Heisman Trophy: Fernando Mendoza lo ganó en 2025

El mariscal de campo de los Indiana Hoosiers, Fernando Mendoza, cuyos abuelos maternos y...

Australia dice ataque que dejó 12 muertos fue contra comunidad judía

La Policía australiana dijo este domingo que el tiroteo en una popular playa de...

Abinader inaugura carretera en Elías Piña

 El presidente Luis Abinader inauguró este domingo la carretera El Cercado–Juan Santiago–Hondo Valle, una...

Noticias Relacionadas

Heisman Trophy: Fernando Mendoza lo ganó en 2025

El mariscal de campo de los Indiana Hoosiers, Fernando Mendoza, cuyos abuelos maternos y...

FIFA: otorgará el premio The Best, este martes

El premio The Best de la FIFA se entregará  el martes a las una...

Béisbol: No solo con bola rápida se puede dominar al rival

"No van seguros los que van delante, si lo de...