¡Sold out! En solo horas se agotan boletas del segundo concierto de Aventura en RD

Publicado el

spot_img

A pesar de las largas filas registradas el de hoy en los puntos de ventas establecidos en Mega Centro y Ágora Mall y el caos por las fuerzas lluvias registradas en Santo Domingo, se agotaron en tiempo récords las boletas del segundo concierto de la emblemática agrupación de Bachata Aventura, previsto para el 28 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La noticia fue confirmada por el reconocido bachatero Romeo Santos y por la misma agrupación Aventura, quienes por medio de una publicación en sus redes sociales compartieron que las boletas de la segunda fecha programada para el 28 de diciembre, se agotaron en solo horas.

Tras el sold out del espectáculo del 28 de diciembre, se confirman dos noches consecutivas del espectáculo “Cerrando Ciclos”, de la legendaria agrupación bachatera que cerrará su gira y se despedirá de los escenarios en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

“La venta de boletas para la segunda fecha se agotó en tiempo récords”, informó SD Concerts empresa productora del concierto, superando la venta de la primera fecha prevista para el 27 de diciembre que obtuvo el sold out en solo 3 horas.

La rápidez con la que se agotaron las boletas para la segunda función consecutiva de Aventura en República Dominicana, demuestra el amor y admiración de los fanáticos dominicanos a la agrupación, quienes ansían disfrutar de la amplia y exitosa discografía en la que se destacan los éxitos «Obsesión», «Ella y Yo», «Un Beso» y «Dile al Amor».

Tras cuatro años sin presentarse en suelo dominicano Aventura promete dos noches memorables en Santo Domingo, serán noches llenas de emoción, nostalgia y bachata en su máxima expresión organizada bajo la producción de SD Concerts del empresario artístico Saymon Díaz, dejando las altas expectativas de una posible tercera fecha en el imponente escenario.

En Portada

Se eleva a seis cantidad de cuerpos recuperados en naufragio

Un sexto cadáver fue recuperado por las autoridades este sábado tras el naufragio ocurrido...

Ohtani lanza tres entradas y Dodgers rompen racha de 7 derrotas

Durante gran parte de este año, los Dodgers no esperaban ver a Shohei Ohtani...

Ecuador impide el ingreso de ciudadano peruano con alerta roja

Un ciudadano de nacionalidad peruana fue impedido de ingresar a Ecuador después de que...

Gonzalo Castillo y su salida al ruedo político

Por Héctor Gerardo La salida de Gonzalo Castillo al ruedo político dentro de las filas...

Noticias Relacionadas

Omega responde a su hija tras acusaciones de abandono y de no cubrir gastos médicos

Omega “El Fuerte” respondió a las acusaciones de Laurendy Rodríguez, su hija de 19...

Cinco dominicanos figuran entre los 50 Más Bellos de People en Español

La revista People en Español dio a conocer su esperada lista de los 50...

La Materialista a punto de recibir a su hija: “Por mucho tiempo soñé con este gran momento”

La Materialista está en la recta final de su embarazo y a punto de...