José Laluz dolido con dominicanos por preferir a Agustín Laje

Publicado el

spot_img

El exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y dirigente político, José Laluz, mostró disgusto al no recibir apoyo de los dominicanos en el debate que se llevará a cabo a finales del mes de marzo con el politólogo, Agustín Laje.

“Resulta increíble ver como muchísimos dominicanos, en vez de apoyarnos a nosotros en el debate que vamos a sostener con Laje, apoya a Laje”, manifestó Laluz.

“Porque de 177 años que tiene la República Dominicana, los gobernadores nos han dirigido, nos han gobernado y nos han impuesto sus ideas por 176. Una de las instituciones más conservadora en ese proceso, es la iglesia católica, y por eso es que la mayoría apoya a Laje”, dijo Laluz en video posteado en sus redes sociales.

José Laluz dijo que en dicho debate se trataran los temas del aborto, los feminicidios y la violencia de género, predominará más lo religioso que lo científico.

“Ese va a ser un debate religioso más que científico, y ustedes verán que va hacer así”, aseguró

José Laluz además, agradeció a todas las personas que le han manifestado su apoyo, y a las que no también.

“Gracias a todos los que me apoyan, por confiar en mí, y gracias a los que no me apoyan, porque me están motivando sobre manera para hacer un buen trabajo”, sostuvo. (SIN)

En Portada

El Cabarete Classic será celebrado en el mes de julio

Los máximos exponentes del windsurf regresarán a Puerto Plata para competir en el Cabarete...

Fundación y el Club Mauricio Báez inician campamento de verano

La Fundación Mauricio Báez y el Club Mauricio Báez dieron inicio este lunes a...

MLB: Guerrero Jr. supera a Soto en votos pese a peor producción

Las votaciones para el Juego de Estrellas suelen ser un termómetro que mide la...

Inefi remoza cancha en el centro penitenciario juvenil Hato Nuevo

El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) dejó iniciado el remozamiento de las canchas...

Noticias Relacionadas

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...

Más allá del juicio penal: el auto de apertura del caso Jet Set

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a los...