MLB: Boston pacta con Chapman por un año y 10,75 millones

Publicado el

spot_img

Los Medias Rojas de Boston llegaron a un acuerdo con el relevista zurdo Aroldis Chapman para un contrato de un año por 10,75 millones de dólares, según informó una persona con conocimiento de las negociaciones a The Associated Press.

La persona habló con la AP bajo la condición de anonimato el martes porque el acuerdo no puede ser anunciado hasta que el cubano complete el reconocimiento médico.

Chapman ofrece a los Medias Rojas un potencial cerrador, teniendo en cuenta que Kenley Jansen, el más reciente, está en el mercado de agentes libres.

Chapman, de 36 años, tiene una efectividad de 2.63 con 1.246 ponches en su carrera de 15 temporadas con siete equipos. Sus 335 salvamentos lo colocan en el 16to lugar en la lista de todos los tiempos.

La pasada campaña con los Piratas de Pittsburgh, se apuntó 14 salvamentos y una efectividad de 3.79, además de una foja de 5-5 con 98 ponches en 61 2/3 entradas.

Siete veces All-Star, Chapman ha sido campeón de la Serie Mundial en dos ocasiones, con los Cachorros de Chicago en 2016 y con los Rangers de Texas en 2023.

El bullpen de los Medias Rojas fue uno de los peores de la liga el año pasado, desperdiciando 31 de 71 oportunidades de salvamento al registrar una efectividad de 4.39. Finalizaron terceros en la División Este de la Liga Americana, perdiéndose los playoffs por tercera temporada consecutiva.

En Portada

Los protagonistas invisibles que no descansan durante la Semana Santa

Mientras miles de dominicanos se desplazan hacia los templos, pueblos, playas y piscinas para...

MLB: Bradley lanza seis entradas en blanco y Minnesota gana

Taj Bradley trabajó seis entradas permitiendo cinco hits sin carreras, Minnesota conectó tres cuadrangulares...

Al menos 8 muertos y 95 heridos dejan ataques aéreos en Irán

Al menos 8 muertos y 95 civiles heridos dejaron varios ataques aéreos por parte...

Al menos 25 heridos deja accidente en la autopista del Nordeste

Al menos 25 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido entre un autobús...

Noticias Relacionadas

MLB: Bradley lanza seis entradas en blanco y Minnesota gana

Taj Bradley trabajó seis entradas permitiendo cinco hits sin carreras, Minnesota conectó tres cuadrangulares...

UEFA Champions: Bayern Múnich-Barcelona y Arsenal-Lyon

El Barcelona, que eliminó este jueves al Real Madrid, se enfrentará al Bayern Múnich...

UEFA Champions: Barça femenino consuma humillación Real Madrid

Con su victoria este jueves por 6-0 en cuartos de final de la Champions...