Yailin revela que se sometió una nueva cirugía estética

Publicado el

spot_img

Yailin La Más Viral se sometió a una nueva cirugía estética. Recientemente, la cantante dominicana reveló que entró de nuevo al quirófano para una nueva intervención.

A través de sus historias de Instagram, la cantante de “Chivirika” reveló que decidió cambiar sus implantes de senos a unos más pequeños para que encajaran mejor en su cuerpo ahora que había bajado de peso.

“Para la (gente) que me pregunta por qué me operé otra vez, estoy súper flaca y los implantes que tenía ya no eran adecuados para mi cuerpo y por eso me lo cambié a unos más pequeños y más naturales”, explicó la cantante.

Yailin, quien se operó la semana pasada, también compartió una foto de su proceso de recuperación en el que muestra el nuevo tamaño de sus implantes.

La cirugía plástica de Yailin ocurre dos meses después de que se sometiera a una intervención para cambiar el color de sus ojos.

En octubre, la dominicana sorprendió al revelar que se había realizado una queratopigmentación, procedimiento para cambiar el color de sus ojos.

¿Cuánto le costó a Yailin cambiar el color de sus ojos?

Tras el procedimiento, la cantante dominicana pasó de tener ojos marrones a un tono llamado “Miami Gray” (Miami gris). El procedimiento, que tuvo una hora de duración, costó 12 mil dólares, según el programa Primer Impacto, que la acompañó a realizarse el procedimiento.

En un video publicado por Eyes Color Lab, lugar donde se realizó la intervención estética, Yailin contó que decidió someterse al procedimiento luego de que hace una semana se probara unos lentes de contacto grises.

En ese momento, el cambio de color de ojos de la dominicana desató una ola de críticas en redes sociales.

“¿La siguiente cirugía será la del cerebro?”, “En vez de ponerse a clases de etiqueta, de canto y demás”, “Y según ella el ex la obligaba a hacerse cirugías innecesarias”, “Mejor que se cambie la voz”, “Pobre que baja autoestima tiene”, eran algunos de los comentarios.

En Portada

Denuncian abandono y falta de servicios básicos en Cenoví

Cenoví.– Residentes de varias comunidades denunciaron las precarias condiciones en que viven debido al...

Más sobre el hallazgo macabro bajo tierra en Sosúa

El Ministerio Público informó este martes que amplía las investigaciones sobre las circunstancias en...

Condenan a 30 años a hombre que asesinó a su expareja frente a su hija en Azua

Jueces del Tribunal Colegiado de Azua condenaron a 30 años de prisión a Edward...

Mujer acusa a su amiga de robarle un celular en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer denunció el robo de su teléfono móvil dentro...

Noticias Relacionadas

Karol G incluirá a República Dominicana en su nueva gira internacional

La expectativa crece entre los fanáticos dominicanos tras confirmarse que la superestrella colombiana Karol...

Amelia Alcántara: “Me gusta que me exhiban y saco provecho de eso”

Santo Domingo.- La panelista dominicana Amelia Alcántara volvió a encender las redes con explosivas...

Tokischa se une a Jompéame para apoyar a comunidades afectadas por las lluvias

La artista dominicana Tokischa vuelve a accionar desde lo social y se une una...