SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un hombre que se identificó como David Estévez, denunció que su expareja, Adriana Alvarado Frías, causó daños materiales al apartamento donde reside y a su vehículo, hecho ocurrido en la madrugada del lunes, en el Proyecto Aguayo de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
Según su relato, la mujer rompió la puerta de su apartamento, así como su vehículo, y le envió amenazas a través de WhatsApp, informándole de los daños una vez cometidos.
Estévez explicó que su hija recibió una llamada alrededor de las 4:00 de la mañana, informándole que una mujer estaba causando destrozos en su hogar, y que al llegar al lugar, se encontró con que su expareja había destrozado la puerta principal del apartamento y la puerta de la habitación.
Además, agregó que le envió una serie de mensajes por WhatsApp, donde Alvarado Frías le advirtió que encontraría una “sorpresa” al regresar a su hogar.
El denunciante también compartió un audio en el que la mujer supuestamente lo amenaza con las siguientes palabras: “Viste lo que te tiré, yo te mato, coge la llamada y ve para que veas cómo te dejé el apartamento, para que veas lo perra que soy yo».
Estévez afirmó que este tipo de comportamiento no es nuevo, pues aseguró que la mujer lo ha estado acosando desde su separación, que ocurrió hace aproximadamente cinco meses.
David Estévez exige justicia por los daños sufridos y que se tomen medidas para evitar futuras agresiones.