James Harden volvió a lesionarse y se encienden las alarmas en Nets

Publicado el

spot_img

El escolta estrella de los Nets, James Harden, salió del partido ante los New York Knicks de este lunes por la noche debido a molestias en la pierna derecha, luego de solamente cuatro minutos de acción.

Harden se había perdido los últimos dos partidos del equipo debido a estas molestias en el tendón e la corva y ahora volvió a resentirse en la zona, lo cual por supuesto enciende las alarmas en el conjunto de la gran manzana.

En 33 partidos con los Nets tiene promedios de 26.1 puntos, 11.2 asistencias y 8.9 rebotes, lo cual lo ha colocado como uno de los principales candidatos al premio MVP.

Brooklyn al menos puede celebrar que tendrá de regreso esta semana a, Kevin Durant, quien no juega desde mediados de febrero.

__

Por Juan Camilo Vergara / Fansided.com

En Portada

Policía: joven de Los Guandules fue ultimada de un tiro en la cabeza

La Policía Nacional informó este viernes que la joven de 19 años hallada muerta...

Euroliga: Facundo Campazzo firma su segunda mejor hoja

El base internacional argentino Facundo Campazzo selló ante el Mónaco su segunda mejor actuación...

Cristina Fernández hospitalizada en Buenos Aires tras apendicitis

La expresidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) continuará ingresada en un hospital de Buenos Aires...

Moradores alertaron un año antes de explosión de tubería en Santiago

Residentes en el municipio Sabana Iglesia, en la provincia Santiago, denunciaron que durante más de...

Noticias Relacionadas

Euroliga: Facundo Campazzo firma su segunda mejor hoja

El base internacional argentino Facundo Campazzo selló ante el Mónaco su segunda mejor actuación...

Mundial 2026: Habrá calor extremo, riesgo para todo el mundo

Los anfitriones del Mundial 2026, programado para el verano boreal en Estados Unidos, México...

Mohamed Salah guía a Egipto a octavos de final de Copa África

Pese a jugar toda la segunda mitad con un hombre menos, Egipto se impuso...