«Eso parecía diabólico»: Así describe seguridad momento en que mujer se corta el cuello tras agredir a su hija en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- «Yo quedé traumatizado, eso parecía diabólico», así describe un seguridad del edificio donde una mujer se cortó el cuello momentos después de esta agredir a su hija creyendo que la había matado, en un hecho ocurrido en la puerta de un residencial en la urbanización Caperuza II.

El vigilante identificado como Leonardo Casso, dijo que las mujeres llegaron al lugar en un taxi de la plataforma Uber en busca de un hombre, y tras varios minutos de conversación con ellas, este notó que parecían estar bajo los efectos del alcohol, ya que iniciaron una discusión que terminó en agresión, tras la mujer de 33 años identificada como Paloma Caridad Pérez Hernández, cortara con un casco de botella a su hija de 20 y posteriormente cortarse el cuello con el mismo objeto.

La madre identificada como Paloma Caridad Pérez Hernández, de 33 años, habría herido de gravedad a su hija Melanie, de 20 años, antes de suicidarse en la madrugada de este jueves.

El incidente ocurrió en la urbanización Caperuza II alrededor de las 2:00 a.m., cuando ambas mujeres llegaron al lugar en un taxi y en el parqueo del residencial, se desató el trágico evento.

Tras las agresiones Melanie fue trasladada de emergencia al hospital San Vicente de Paúl, donde fue sometida a una cirugía. Según los médicos, su estado actual es estable, aunque continúa bajo observación.

Las autoridades policiales han iniciado las investigaciones para determinar los motivos detrás del suceso. La seguridad del residencial ofreció declaraciones preliminares que están siendo analizadas por los investigadores.

Este hecho ha dejado en shock a los residentes de Ribera del Jaya y la urbanización Caperuza II, quienes expresan su consternación por la tragedia.

En Portada

Intoxicación por fentanilo causa muerte de niña en Boston

Una madre dominicana dijo a los servicios de emergencia que su hija de cuatro...

Ejército califica de falsas las versiones sobre incursión de bandas

El Ejército de la República Dominicana calificó de falsas las versiones sobre una supuesta...

COE emite alerta amarilla lluvias en varias provincias

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) aumentó este martes a 12 las demarcaciones...

Las lluvias seguirán hasta el viernes mientras el COE mantiene alerta

El COE y la Defensa Civil preparan evacuaciones preventivas en comunidades vulnerables de Azua...

Noticias Relacionadas

Movimiento Popular suspende huelga convocada para el 3 y 4 de noviembre en SFM

San Francisco de Macorís.– El Movimiento Social y Popular de San Francisco de Macorís...

Mujer denuncia que fue violada a punta de revólver en su apartamento en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Génesis denunció que fue víctima de...

“Me metió una galleta porque dijo que yo le robé una pala”: Hombre denuncia agresión y amenazas de muerte en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como José Manuel Corsino denunció que fue...