Hablan madre y hermana de Killadamente; confirman que no se suicidó

Publicado el

spot_img

Katherine Acosta y la señora Elizabeth, hermana y madre de Carol Acosta, mejor conocida como Killadamente en las redes sociales, hablaron esta noche por primera vez en público sobre la muerte de la influencer.

A través de una llamada telefónica los familiares de Killadamente indicaron que esta no se habría suicidado como se ha especulado en las redes sociales y que la autopsia aún no ha sido entregada por las autoridades.

La progenitora de Carol manifestó que pasó navidad con su hija y que habló dos horas antes de su muerte con ella y descartó que esta intentara contra su vida.

«Yo lo último que le dije a mi hija fue te amo», dijo Elizabeth en Alofoke Radio mientras recordaba que nunca había tenido una conversación tan bonita con ella.

La mujer también dijo que no conoce a la comunicadora Nancy Medrano quien aseguró que Killadamente se habría quitado la vida por depresión y que tenia problemas familiares.

La madre de Killadamente también habló sobre el niño de dos años que dejó la influencer y que éste pregunta por «su mami Carol».

La abuela es quien tiene la custodia del menor mientras que el padre de los niños tiene a la otra pequeña.

En Portada

China anuncia su innovador cañón de 16 tubos para derribar enjambres de drones y misiles

China ha presentado su nuevo sistema de armas de barrera, el primero de su...

Tres ministros irán a Washington para negociar aranceles de Trump

Una delegación del Gobierno dominicano sostendrá este martes una reunión con representantes comerciales en...

La “Lidom” se traslada a México en el verano

Por más de setenta años, México ha sido destino laboral en el verano para...

Haití, en un «punto de no retorno» por la violencia de las pandillas

Haití, escenario de una nueva escalada de las violentas pandillas en las últimas semanas,...

Noticias Relacionadas

Marc Anthony regresa a su villa en La Romana tras incendio que afectó la propiedad

Marc Anthony ha vuelto a sus acostumbradas vacaciones de Semana Santa en su villa...

Karla Álvarez regresa a Instagram tras polémica por comentarios sobre tragedia del Jet Set

La influencer, Karla Álvarez, conocida en redes sociales como “La Mana”, reapareció este Domingo...

Kanye West expone misteriosos mensajes sobre su funeral

El rapero estadounidense Kanye West, ahora conocido como Ye, ha vuelto a ser noticia...