Pujols: «Vamos a México a buscar la corona de la Serie del Caribe»

Publicado el

spot_img

El equipo de los Leones del Escogido, que representará a República Dominicana en la Serie del Caribe “Mexicali 2025” que da inicio este viernes, recibió la mañana de este jueves la bandera nacional previo a su partida hacia México, donde defenderá los colores patrios.

El conjunto escarlata recibió la enseña tricolor en el Aeropuerto Internacional Las Américas, de manos de Kelvin Cruz, ministro de Deportes, en nombre del Gobierno dominicano que encabeza el presidente Luis Abinader. El funcionario estuvo acompañado de Junior Noboa, comisionado Nacional de Béisbol, y Winston Llenas, vicepresidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Para el dirigente de los campeones dominicanos, Albert Pujols, este evento significa una nueva oportunidad para que el equipo que se coronó campeón el pasado lunes juegue al máximo nuevamente para conquistar el torneo.

“Iremos a representar a nuestro país para tratar de traer ese trofeo de la Serie del Caribe. Vamos a dar el máximo como lo hicimos en el transcurso de toda la temporada”, declaró Pujols al recibir la bandera.

De su lado, el ministro Cruz se manifestó confiado en el buen trabajo del combinado criollo para poner en alto nuevamente el nombre de Quisqueya.

“Tenemos el honor de venir a despedir este equipo de líderes, de héroes, que nos han dado la oportunidad de vivir la serie final más electrizante de la historia de Lidom. Ahora se ponen la bandera tricolor para representar a cada uno de los más de 10 millones de dominicanos, que estaremos pendientes de sus acciones”, dijo Cruz.

El primer compromiso del Escogido será ante los Cardenales de Lara, de Venezuela, a las 5:30 de la tarde, hora dominicana (1:30 PM, Mexicali).

Los Leones buscarán, de manera particular, su quinto cetro del Clásico Caribeño y el número 23 para República Dominicana, ampliando la hegemonía del país en estos eventos.

En Portada

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Cuba: apuesta al turismo llegó 35 años después de la Revolución

El ministro Cienfuegos, tan seco como irónico, bautizó a Miguel Fluxá con el...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...

Más allá del juicio penal: el auto de apertura del caso Jet Set

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a los...

Noticias Relacionadas

El Cabarete Classic será celebrado en el mes de julio

Los máximos exponentes del windsurf regresarán a Puerto Plata para competir en el Cabarete...

Fundación y el Club Mauricio Báez inician campamento de verano

La Fundación Mauricio Báez y el Club Mauricio Báez dieron inicio este lunes a...

MLB: Guerrero Jr. supera a Soto en votos pese a peor producción

Las votaciones para el Juego de Estrellas suelen ser un termómetro que mide la...