Sandy Alcántara lanzó una entrada sin permitir carreras en su debut de primavera contra los Mets el domingo.
Alcántara fue nombrado abridor del Día Inaugural de los Marlins a principios de esta semana. El lanzador derecho de 29 años está haciendo su regreso de la cirugía Tommy John después de perderse toda la temporada 2024.
Alcántara permitió un hit y ponchó a un bateador contra los Mets el domingo. El lanzador de fuego de los Marlins lució como él mismo cuando alcanzó las 99 mph. Las posibilidades de Alcántara en el draft podrían aumentar esta primavera con más salidas como esta.
Tampa 4, Atlanta 2
Junior Caminero bateó ayer de 2-1 con dos carreras anotadas, una base por bolas y un jonrón en el triunfo de los Rays contra los Bravos. Caminero retomó el ritmo que había dejado esta temporada baja con un jonrón en su debut de primavera.
El tercera base de 21 años envió la bola del abridor de Atlanta, Grant Holmes, al jardín izquierdo en la tercera entrada. Las expectativas de Caminero seguirán aumentando esta primavera, ya que se ha vuelto obvio que tiene el potencial de conectar 30 jonrones.
Gigantes 5, Rojos 2
Miguel del Pozo laboró en un noveno episodio en el que abanicó a un contrario y aseguró así el triunfo de San Francisco.
Por el equipo californiano, Camilo Doval lanzó el quinto episodio de ese partido y ponchó a uno.
Mientras que en la ofensiva por los ganadores, Jerar Encarnación bateó de 3-1 con un doble y una empujada.
El batazo de Encarnación se produjo en la sexta entrada y trajo a la goma a Luis Matos para poner el encuentro en ese momento tres vueltas por una.
Por los Rojos, Santiago Espinal, se fue de 2-1, con una anotada.
Cleveland 14, Angelinos 2
El torpedero dominicano Ángel Luis Genao se fue de 2-2 con una anotada y una empujada en la victoria de los Guardianes.
En ese mismo partido, José Daniel Devers concluyó el encuentro con un hit en tres turnos al bate.
Toronto 8, Boston 7
Steward Berroa pegó un doble en tres turnos con una remolcada para que los Azulejos vencieran a los Medias Rojas .