Aplazan coerción acusado de ultimar oficial en medio de tiroteo en Villa Riva

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente aplazó para mañana el conocimiento de medida de coerción contra un joven acusado de ultimar a un oficial de la Policía Nacional en medio del tiroteo registrado en una discoteca del Distrito Municipal Cristo Rey de Guaraguao en el que resultaron muertos otros cuatro jóvenes.

El proceso fue aplazado para mañana miércoles a las dos de la tarde.

El imputado Antony Santos Rodriguez, niega de forma rotunda las acusaciones en su contra y asegura que nunca ha utilizado una arma de fuego.

Santos es acusado de provocarle la muerte a tiros a al capitán de la policía Rigoberto Antonio Rosario Felipe.

En el hecho también resultaron muertos Delvi Rosario Payano, José Luis Contreras y Flauris Paredes Jiménez, así como Jendris De Jesús Taveras Castillo, éste último quien habría disparado contra los agentes portando dos armas de fuego y un chaleco anti-balas, indica Elpregonerord.com.

También resultaron con heridas de bala Manuel Trinidad Medina y Stivenson Santos Jiménez, así como otro oficial perteneciente al ejército de la república.

En Portada

Pagos electrónicos crecen 28 % en 2025, consolidan transformación

El uso de los pagos electrónicos continuó expandiéndose con fuerza en la República Dominicana...

Ramón Santiago luego de la derrota del Escogido pide enfocarse

Tras la derrota sufrida en el tercer partido de la serie final, el mánager...

Nepal detiene a seis personas por fraude en rescate de turistas

Nepal arrestó a seis personas por un fraude de cerca de 1.69 millones de...

Resumen NBA: Thunder y Spurs tropiezan en casa

Los Oklahoma City Thunder cayeron este domingo en casa contra los Toronto Raptors, lo...

Noticias Relacionadas

Localizan menor reportada como desaparecida en SFM

Una menor que había sido reportada como desaparecida el jueves en San Francisco de...

Apresan a dos haitianos acusados de robar motocicleta en SFM

San Francisco de Macorís.– Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) arrestaron a dos...

Arrestan mujer tras herir a hombre de una estocada en Cenoví

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Georgina de la Rosa fue arrestada...