PN mata a dos hombres en supuesto enfrentamiento en Cenoví

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Dos hombres murieron la tarde de este martes durante un supuesto enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional en el distrito municipal de Cenoví, provincia Duarte.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a los fallecidos, cuyos cuerpos permanecen en la morgue del hospital regional San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís.

Según el informe preliminar, el tiroteo se produjo cuando los individuos habrían enfrentado a tiros a una patrulla policial. Durante el operativo también fueron detenidas tres personas, quienes fueron trasladadas al Comando Regional Noreste para fines de investigación.

Las autoridades indicaron que ofrecerán más detalles del caso una vez avancen las indagatorias sobre lo ocurrido y se logre confirmar la identidad de los fallecidos.

En Portada

Abinader convoca Consejo Nacional de la Magistratura

El presidente Luis Abinader convocó a los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura...

Santo Domingo 2026: remodelación choca con el verdor del Olímpico

La remodelación de varias instalaciones deportivas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo...

Emperador japonés Akihito es diagnosticado con afección cardíaca

El emperador emérito de Japón, Akihito, ha sido diagnosticado con una nueva afección cardíaca,...

Ramdin: crisis en Haití exige compromiso internacional sostenido

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin, resaltó este...

Noticias Relacionadas

Dejan escapar a estafador que fue reconocido por su víctima dentro de sucursal de Banreservas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una mujer identificó dentro del Banco de Reservas a un...

Anuncian paro el 29 de julio en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- Diversas asociaciones campesinas y decenas de juntas de vecinos anunciaron...

La circunvalación de San Francisco de Macorís tendrá peaje (video)

San Francisco de Macorís.– Ante las constantes dudas de la población, ya se ha...