Luis Ortiz poncha a 10 en su debut en casa con los Guardianes

Publicado el

spot_img

El dominicano Luis Ortiz debutó en casa con Cleveland permitiendo sólo un hit y repartiendo 10 ponches, la mayor cantidad en su carrera, y los Guardianes vencieron el sábado 6-3 a los Reales de Kansas City para extender su seguidilla de victorias a cinco.

Ortiz (1-2) cumplió su segunda salida destacada en forma consecutiva, cediendo solo un jonrón en la cuarta entrada a Vinnie Pasquantino. Dejó la lomita después de cinco actos y dos tercios.

El lanzador derecho fue adquirido en diciembre de Pittsburgh.

El venezolano Gabriel Arias conectó un jonrón y el dominicano José Ramírez impulsó una carrera con un elevado de sacrificio ante Mike Lorenzen (1-2) por los Guardianes, que permanecen invictos en casa.

Arias bateó su cuadrangular en la sexta entrada. Suma tres jonrones esta temporada, todos contra Kansas City.

Los Reales llegaron a la novena entrada con sólo dos hits antes de conseguir cuatro sencillos consecutivos y anotar dos veces contra el cerrador estelar de los Guardianes, Emmanuel Clase, quien no ha estado en su mejor forma durante las primeras dos semanas de la temporada.

Los latinos

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una empujada, Maikel García de 3-0 con una remolcada. El puertorriqueño M.J. Meléndez de 4-0.

Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez de 3-1 con una empujada, Carlos Santana de 4-0 con una anotada, Jhonkensy Noel de 1-1 con una anotada, Ángel Martínez de 4-2 con dos impulsadas. Los venezolanos Arias de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Brayan Rocchio de 4-1.

En Portada

Comunicado de la familia de Rubby Pérez

En nombre de todos los hermanos, hijos, sobrinos y familia Pérez, queremos expresar el...

Migración ha logrado la repatriación de un millón de haitianos

En octubre del año pasado, la Dirección General de Migración (DGM) comenzó la implementación...

Jackie Robinson: a 78 años de MLB enterrar la barrera racial

"No sabía que tendría que sentarme en la parte trasera...

Hamás recibe propuesta israelí de tregua, ONU alarmada por la crisis

Hamás confirmó el lunes que el movimiento islamista palestino recibió una propuesta israelí de...

Noticias Relacionadas

Jackie Robinson: a 78 años de MLB enterrar la barrera racial

"No sabía que tendría que sentarme en la parte trasera...

El dopaje no lo acaba el nivel del castigo

Eric Hosmer, exinicialista que pasó 13 temporadas en la MLB (2011-2023), asegura tener la...

MLB: Los números que explican la baja de Emmanuel Clase

 “¡Oye, soy humano! . Puedo cometer errores”, dijo Emmanuel Clase el pasado sábado, refiriéndose...