San Francisco de Macorís. – Luis Miguel Valerio de Jesús denunció el robo de su motocicleta la mañana del lunes, mientras se encontraba trabajando fuera de la ciudad. El hecho ocurrió frente al negocio donde labora, ubicado en las proximidades del Palacio de Justicia.
Según relató, dejó estacionado su motor CG X1000, color rojo vino, antes de salir hacia La Vega junto a su jefe. Más tarde, fue alertado por sus compañeros de que el vehículo ya no se encontraba en el lugar.
Valerio explicó que el motor no tenía candado al momento del robo y que está valorado en 23 mil pesos. Dijo además que esa motocicleta es su único medio de transporte tanto para cumplir con sus labores como para asistir a la iglesia.
Pidió la colaboración de las autoridades para dar con el responsable y recuperar el vehículo, al tiempo que hizo un llamado al ladrón para que recapacite.