El Gerente Comercial de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte),informó que la oficina principal en San Francisco de Macorís labora de forma normal respetando los protocolos establecidos las autoridades del ministerio de Salud Pública.
Pedro Moronta Infante, en declaraciones a El Jaya, admitió que cinco empleados de la oficina, ubicada en la calle Castillo esquina Duverge de San Francisco de Macorís fueron diagnosticados con el Covid-19, a pesar de tener la primera dosis de la vacuna.
Dijo que el viernes 4 de junio fue cerrada la oficina comercial de manera temporal, tras el reportó de que cinco empleados habían resultado positivos con el virus, «ya todo está normal Edenorte en todas las oficinas se han implementado el uso de mascarillas obligatorias para empleados y clientes, el distanciamientos social, entre otras medidas preventivas.
Moronta Infante, aseguró todo el personal de las oficinas comerciales de San Francisco de Macorís y la región su mayoría se han aplicado la segunda dosis de vacunación y un número muy reducido la primera y esperando la segunda.
Puso como ejemplo la principal oficina comercial de esta ciudad, donde laboran 29 empleados, de los cuales 27 ya están vacunados de su primera dosis y esperan la aplicación de la segunda en los próximos días