Ketel Marte sale de lista de lesionados de Diamondbacks tras lesión

Publicado el

spot_img

El jugador de cuadro de los Diamondbacks Ketel Marte fue incluido en la alineación para el juego del viernes entre Arizona y los Filis de Filadelfia después de ser reincorporado de la lista de lesionados.

Marte había estado fuera de actividad desde el cuatro de abril tras sufrir un tirón de primer grado en el tendón de la corva izquierda mientras corría por las bases en un juego contra Washington.

El dominicano de 31 años fue colocado en la segunda base y como primer bate en el inicio de la serie de tres juegos de los Diamondbacks en Filadelfia. Arizona (17-14) entra al duelo tras ganar dos seguidos contra los Mets de Nueva York.

Ha ganado tres de sus últimos cuatro compromisos.

Antes de ingresar a la lista de lesionados, Marte estaba bateando para .348 con un jonrón y había conectado de hit en los ocho juegos para Arizona.

Un día antes de lesionarse, Marte firmó un contrato que le garantiza 116,5 millones de dólares hasta 2031, un acuerdo de seis años que incluye una opción de jugador y 46 millones en dinero diferido pagadero hasta 2040.

Marte terminó tercero en la votación para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional la temporada pasada, bateando para .292 mientras establecía máximos en su carrera con 36 jonrones y 95 carreras impulsadas.

Los Diamondbacks enviaron al jardinero venezolano Jorge Barrosa a la sucursal de la Triple-A en Reno.

___

En Portada

Los diputados acelerarán la reforma policial

El proyecto de reforma policial, cuyo estudio tomó alrededor de siete meses en el...

Política, redes sociales y democracia

Ana María Díaz, representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo...

Los cambios Código Penal se verán mañana con premura

Aunque solo llevan dos reuniones y poco más de una semana recibiendo propuestas de...

Abinader conserva su nivel de aprobación, según encuesta ACD Media

La constante comenzó a consolidarse en el segundo mandato del presidente Luis Abinader y...

Noticias Relacionadas

El Derby de jonrones y el Juego de Estrellas pierden brillo

"A nadie le importa si estás enfermo, desempleado o pasando...

Corales Puntacana: Garrick Higgo buscará hacer historia repitiendo

El Corales Puntacana Championship dio el banderazo oficial a su novena edición con la...

Mundial de fútbol 2026: Scaloni pide no mezclar la semi con Malvinas

El seleccionador albiceleste, Lionel Scaloni, pidió este martes no mezclar la rivalidad futbolística entre...