Santiago Espinal le rompió juego sin hit en el octavo a Smith-Shawver

Publicado el

spot_img

AJ Smith-Shawver llevó un juego sin hits hasta la octava entrada y los Bravos de Atlanta vencieron 4-0 el lunes a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Santiago Espinal abrió la octava con un sencillo limpio al jardín central para el único hit de Cincinnati. Más tarde fue eliminado en una doble matanza que puso fin a la entrada.

Smith-Shawver (2-2) intentaba lograr el primer juego sin hits en las mayores esta temporada. El novato ponchó a cinco y dio cuatro bases por bolas en ocho espléndidas entradas y 60 de sus 99 lanzamientos fueron para strike.

Fue su undécima apertura en las Grandes Ligas y la quinta de este año.

Kent Mercker lanzó el juego sin hit más reciente de Atlanta en el Dodger Stadium el ocho de abril de 1994.

Por los Rojos, el dominicano Elly de la Cruz d 4-0, Santiago Espinal de 3-1.

Por los Bravos, Marcell Ozuna se fue de 3-0.

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

En Portada

República Dominicana tiene un servidor público por cada 15 habitantes

Durante años, el Estado dominicano ha destacado entre sus pares de la región como...

Los precios del petróleo se disparan por la guerra en Medio Oriente

Los precios mundiales del petróleo se dispararon el miércoles, y el crudo Brent del...

Nicolás Maduro vuelve a comparecer ante tribunal

El presidente depuesto de Venezuela, Nicolás Maduro, debe comparecer este miércoles ante un tribunal...

Conozca el plan de movilidad de los Juegos Centroamericanos

El Gabinete de Transporte presentó las medidas que serán implementadas para garantizar la movilidad...

Noticias Relacionadas

España: la campeona del fútbol

Al fútbol se juega de muchas maneras. Desde muy pequeños se nos enseña el...

Jeremy Peña da grand slam; Ronel Blanco retorna tras cirugía

Jeremy Peña fue la figura ofensiva de los Astros de Houston al conectar un...

¿Hace falta George Steinbrenner en el Bronx?

"“Ganar es la cosa más importante en mi vida, luego...