El director de la Policía mayor general Eduard González designó al general Juan Pablo Ferreira Veras en la dirección regional Nordeste con sede en San Francisco de Macorís, en reemplazo del general César Augusto Sena Rojas.
A la hora de su designación, Ferreira Veras se desempeñaba con el rango de coronel director de la Policía en Nagua donde fue ascendido a general y enviado a San Francisco de Macorís a dirigir la institución en lugar de Sena Rojas de quien no se ha informado de su nueva posición en la estructura de mando del cuerpo policial.
Ferreira Veras es un oficial académico que conoce muy bien la dinámica y características de la dirección de la policía con sede en San Francisco de Macorís donde ha prestado servicio en diferentes momentos desde que se se graduó en la academia policial de Hatillo, San Cristóbal, ha sido supervisor y desempeñado otras funciones.
Mientras que Sena Rojas dirigió la Policía en San Francisco de Macorís por segunda ocasión desde el 16 de octubre del año 2020. La primera vez fue designado a finales de marzo del 2017. (El Jaya)