Juan Soto enfrenta a los dos peores equipos de MLB

Publicado el

spot_img

«Sabemos que somos buenos. Nos gusta tener posibilidades contra cualquiera; eso es lo fundamental» Carlos Mendoza Dirigente de los Mets de Nueva York

Los Mets lograron sacar dos victorias de su primera serie de tres partidos contra los campeones mundiales, Dodgers de Los Ángeles.

Pero el jardinero dominicano Juan Soto siguió con sus problemas ofensivos.

Soto solo pudo conectar dos hits en 14 turnos, y terminó la serie con una línea ofensiva de .143/.200/.214, con dos remolcadas una base por bolas y un robo.

Al menos en el segundo partido, un doble remolcador de dos vueltas fue clave en la victoria de los Mets.

En la altura de Colorado

Estadísticas de Juan Soto tras 21 partidos en el estadio de los Rockies

  • .291 (25 hits en 86 turnos).

  • 8 jonrones.

  • 20 empujadas.

  • 16 anotadas.

Tras concluir la serie, el dirigente Carlos Mendoza sentenció que los Mets, ahora con marca de 32-21 (ocupan el segundo lugar del este de la Liga Nacional , detrás de los Filis de Filadelfia (34-19), son capaces de pelear contra cualquier equipo de la MLB.

«Sabemos que somos buenos. Nos gusta tener posibilidades contra cualquiera; eso es lo fundamental», dijo Mendoza después del tercer partido.

Soto contra los peores

Para esta semana, se espera que Juan Soto pueda tener un repunte en su ofensiva, ya que enfrentará a los dos peores equipos de todas las Grandes Ligas.

Los Mets inician una serie de tres partidos contra los Medias Blancas de Chicago, que en estos momentos tienen la quinta peor ofensiva de la Liga Americana con 4.18.

Mientras que los Rockies, con 5.73, tienen la peor efectividad de toda la MLB, y Soto ha tenido.

En Portada

Corte de Comercio de EEUU declara ilegales los aranceles de Trump

El Tribunal de Comercio Internacional de Estados Unidos anuló los aranceles impuestos por el...

Indios y Marineros triunfan en la LNB

Los Marineros de Puerto Plata ganaron por tercera ocasión como dueños de casa al...

Comercio ilícito de metanfetaminas en sudeste asiático alcanza récord

El comercio ilícito de metanfetamina y otras drogas peligrosas está creciendo a pasos agigantados...

La nueva estafa que suplanta a Caixabank: "Se ha realizado una transferencia desde su cuenta por 3.000 euros"

"Se ha realizado una transferencia desde su cuenta por 3,000.OO EUR". Así comienza un...

Noticias Relacionadas

Indios y Marineros triunfan en la LNB

Los Marineros de Puerto Plata ganaron por tercera ocasión como dueños de casa al...

Cuza: “El contrato de Pedro Martínez cambió la visión en MLB”

Fernando Cuza nació en Cuba, hizo fortuna en los Estados Unidos donde llegó de...

MLB: `PCA` es el retador de Shohei Ohtani por el MVP

Cuando ya se disputó el primer tercio de la fase regular, los 60 cuadrangulares...