Los Mets lograron sacar dos victorias de su primera serie de tres partidos contra los campeones mundiales, Dodgers de Los Ángeles.
Pero el jardinero dominicano Juan Soto siguió con sus problemas ofensivos.
Soto solo pudo conectar dos hits en 14 turnos, y terminó la serie con una línea ofensiva de .143/.200/.214, con dos remolcadas una base por bolas y un robo.
Al menos en el segundo partido, un doble remolcador de dos vueltas fue clave en la victoria de los Mets.
Estadísticas de Juan Soto tras 21 partidos en el estadio de los Rockies
-
.291 (25 hits en 86 turnos).
-
8 jonrones.
-
20 empujadas.
-
16 anotadas.
Tras concluir la serie, el dirigente Carlos Mendoza sentenció que los Mets, ahora con marca de 32-21 (ocupan el segundo lugar del este de la Liga Nacional , detrás de los Filis de Filadelfia (34-19), son capaces de pelear contra cualquier equipo de la MLB.
«Sabemos que somos buenos. Nos gusta tener posibilidades contra cualquiera; eso es lo fundamental», dijo Mendoza después del tercer partido.
Soto contra los peores
Para esta semana, se espera que Juan Soto pueda tener un repunte en su ofensiva, ya que enfrentará a los dos peores equipos de todas las Grandes Ligas.
Los Mets inician una serie de tres partidos contra los Medias Blancas de Chicago, que en estos momentos tienen la quinta peor ofensiva de la Liga Americana con 4.18.
Mientras que los Rockies, con 5.73, tienen la peor efectividad de toda la MLB, y Soto ha tenido.