SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los familiares de Jorge Rodríguez, quien fue asesinado el pasado domingo en el sector Getsemaní, claman por justicia y exigen que se aplique todo el peso de la ley contra la acusada, Lisbeth Jiménez García, su pareja sentimental.
Mercedes Rodríguez Cortorreal, madre de la víctima, reveló que su hijo y Jiménez García enfrentaban problemas desde hace tiempo y que ambos consumían sustancias prohibidas. Esta situación, según ella, fue un factor crucial que desembocó en la trágica muerte de su hijo. «Ellos usaban vicio los dos y por eso pasó esa tragedia», expresó la dolida madre.
Jorge Rodríguez, de 35 años y originario de El Factor, provincia María Trinidad Sánchez, falleció tras recibir una puñalada en la pierna que le afectó la vena aorta, según el informe médico. El fatal incidente ocurrió la madrugada del domingo 8 de junio en la vivienda que la pareja compartía. El caso sigue bajo investigación y se espera que la medida de coerción contra Lisbeth Jiménez sea conocida en las próximas horas por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte.