MLB: Julio Rodríguez dice que Cal Raleigh debe ser el MVP

Publicado el

spot_img

Tras convertirse en el líder de las Grandes Ligas con 32 cuadrangulares, el receptor de Seattle Cal Raleigh es el candidato número del dominicano Julio Rodríguez para el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Los Marineros vencieron 11-2 a Minnesota el lunes, y Raleigh volvió a sacar la pelota por cuarto partido seguido.

De esta manera, el máscara de 28 años se convirtió en el primer jugador en la historia del club en conectar 10 o más jonrones en tres meses consecutivos.

Esa impresionante hazaña no fue lograda por grandes toleteros que pasaron por la franquicia como Ken Griffey Jr., Alex Rodríguez, Edgar Martínez y Adrián Beltré

La opinión de J-ROD

«Es increíble lo que estamos viendo. Siento que es algo nunca antes visto. Y viniendo de un receptor, lo que está haciendo es tan especial. Me alegro mucho por él. Se siente muy bien verlo triunfar«, dijo Julio Rodríguez después del partido.

«La forma en que puede impactar el juego, realmente en ambos lados del juego, simplemente no creo que haya nadie que lo haga ahora mismo. Creo que definitivamente merece su primera oportunidad por el MVP», dijo Rodríguez.

Raleigh ya se unió a los miembros del Salón de la Fama Mike Piazza, Johnny Bench y Roy Campanella como los únicos receptores (que juegan esa posición como primaria) con al menos tres campañas de 30 jonrones.

El oriundo de North Carolina se convirtió en el primer bateador de ambas manos en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar los 30 jonrones antes del receso del Juego de las Estrellas, y además lidera el béisbol con 68 carreras impulsadas.

«Está en un muy buen momento. Creo que se siente cómodo, sin duda, y está recibiendo buenos lanzamientos. Y cuando los recibe, no los falla», dijo el mánager de los Marineros, Dan Wilson.

En Portada

El Parlacen le costó al país RD$662 MM en cuatro años

El trabajo del Parlamento Centroamericano (Parlacen) durante el 2025 se puede resumir en los...

De Tatis a Soto y los riesgos al pacar con BLA

En un video que Big League Advance (BLA) subió a sus redes sociales el...

Corea del Sur permite de nuevo contactos civiles con Corea del Norte

El Gobierno surcoreano ha comenzado a aprobar nuevamente este mes los contactos de organizaciones...

El Parlacen le costó al país RD$662 MM en cuatro años

El trabajo del Parlamento Centroamericano (Parlacen) durante el 2025 se puede resumir en los...

Noticias Relacionadas

De Tatis a Soto y los riesgos al pacar con BLA

En un video que Big League Advance (BLA) subió a sus redes sociales el...

MLB Alcántara y Peralta los más apetecibles en el mercado de cambios

Sandy Alcántara y Freddy Peralta son los peloteros dominicanos que más llaman la atención...

LNB: Marineros abren fase de eliminación con triunfo sobre Titanes

Sydney Curry y Jonathan Bello comandaron el ataque de los Marineros de Puerto Plata,...