Pantalla de vuelos dañada genera confusión y críticas en el Aeropuerto Las Américas

Publicado el

spot_img

AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Pasajeros y visitantes que acuden al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) en busca de familiares que llegan del exterior denunciaron que una de las dos pantallas que muestran los vuelos de llegada se encuentra dañada, sin que hasta el momento haya sido reparada por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM).

Según expresaron los usuarios, la situación genera confusión y molestias, ya que deben depender de una sola pantalla para obtener información sobre los vuelos entrantes.

«Es increíble que un aeropuerto internacional no pueda reparar una simple pantalla. Esto es una falta de consideración para los que venimos a esperar a nuestros seres queridos», comentó uno de los denunciantes.

Le recomendamos: Retrasos en trabajos de reconstrucción de áreas Aeropuerto Las Américas

Algunos usuarios también criticaron la gestión actual del aeropuerto, señalando que “desde que Aerodom pasó a manos de Vinci Airports, todo ha ido de mal en peor”, refiriéndose a lo que consideran un deterioro en la calidad de las instalaciones.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) forma parte desde abril del 2016 de la plataforma aeroportuaria mundial de VINCI Airports.

Los visitantes exhortaron a AERODOM a dar una pronta solución al problema para garantizar un mejor servicio y experiencia a los usuarios del aeropuerto.

The post Pantalla de vuelos dañada genera confusión y críticas en el Aeropuerto Las Américas appeared first on El Día.

En Portada

Microempresas impulsan la economía de la Ciudad Colonial

La Ciudad Colonial de Santo Domingo cuenta con 1,442 establecimientos comerciales activos, de los...

Ricardo Liranzo: el niño enciclopedia de los mundiales de fútbol

El abogado penalista Chanel Liranzo y su esposa, Esmeralda Corral, nunca pensaron que ser parte...

Falso odontólogo dejó a paciente con lesiones permanentes

Una intervención odontológica que debía consistir en la extracción de cuatro muelas terminó convirtiéndose...

Noticias Relacionadas

Microempresas impulsan la economía de la Ciudad Colonial

La Ciudad Colonial de Santo Domingo cuenta con 1,442 establecimientos comerciales activos, de los...

Ricardo Liranzo: el niño enciclopedia de los mundiales de fútbol

El abogado penalista Chanel Liranzo y su esposa, Esmeralda Corral, nunca pensaron que ser parte...