Puerto Plata Golf Club anuncia versión Copa Rotativa

Publicado el

spot_img

Con la participación de más de 140 jugadores será realizada los días 30 de agosto, 5 y 6 de septiembre la versión número 50 de la Copa Rotativa de Golf que organiza el Puerto Plata Golf Club que preside el Juan Antonio Morales.

Según Morales, la copa rotativa de golf tiene un gran significado para la institución como para la sociedad puertoplateña, ya que es uno de los encuentros más importantes del golf de la zona norte y el país. 

El evento será dedicado a los campeones de las ediciones anteriores, atletas y figuras que, con su talento, disciplina y espíritu competitivo, han forjado el legado de este torneo y han escrito la historia del club. 

«Es un justo reconocimiento a quienes nos han inspirado y continúan siendo pilares de nuestra comunidad golfística«, agregó Morales.

Las jornadas del viernes 5 y sábado 6 de septiembre estarán abiertas a jugadores nacionales e internacionales, lo que asegura un nivel de competencia de primer orden.

El Puerto Plata Golf Club organiza

Este evento es el segundo de más antigüedad en el país, solo superado por los torneos nacionales organizados por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

El torneo será jugado en formato Stroke Play e individual en la copa rotativa del club, como en la rotativa open para invitados y amigos de la institución, según expresó Américo Núñez, director del Playa Dorada Golf Club. 

Además se premiarán el mejor score neto y bruto, y se otorgarán premios especiales al:

  • Drive más largo
  • Drive más preciso
  • Hoyo en uno
  • Acercamientos de bandera en el hoyo 17 

En Portada

Vuelven a pedir Gobierno dominicano poner fin política migratoria

 Amnistía Internacional (AI) respondió este viernes al presidente dominicano, Luis Abinader, que "evadir críticas...

MLB: Picadillos de hazañas raras en el béisbol

"Vivir sin leer es peligroso, te obliga a creer en...

Incautan 600 kilos de droga en Nicaragua y mata a un sospechoso

El Ejército de Nicaragua informó este viernes que incautó 12 sacos con 600 kilogramos...

Pasos para acceder a los fondos de pensiones de un familiar fallecido

Más de 117 mil millones de pesos se encuentran en las AFP sin ser...

Noticias Relacionadas

MLB: Picadillos de hazañas raras en el béisbol

"Vivir sin leer es peligroso, te obliga a creer en...

MLB: Luis Castillo logra el triunfo y Rodríguez la saca del parque

Cal Raleigh conectó dos jonrones para ampliar su liderato en las Grandes Ligas y...

LNB: Metros, Indios y Marineros salen airosos en la jornada

Omar Silverio estuvo perfecto en triples para guiar a los Metros de Santiago a...