Diana Lora sale de «Esta noche Mariasela»

Publicado el

spot_img

Luego de nueve años ininterrumpidos compartiendo el espacio televisivo «Esta noche Mariasela», la comunicadora Diana Lora dice adiós a este proyecto, en el cual solo estará por una semana más.

La razón es que Lora se mudará a Canadá con su esposo, Marel Alemany y sus hijos.

Lora, quien conduce junto a su padre el periodista Huchi Lora el programa de televisión “Esta misma semana” informó que su último día en «Esta noche Mariasela» será el próximo jueves 15 de julio.

La comunicadora Mariasela Álvarez dio la noticia un tanto emotiva, dado el vínculo que tiene con Diana desde hace años. La periodista estuvo con ella durante la transmisión del espacio este jueves por Color Visión, canal 9, y agradeció la acogida por tantos años.

«Este es el preludio de una despedida. Es una partida física, no espiritual, no de presencia en pantalla. Nuestra compañera Diana Lora, quien ha estado conmigo cada noche en estos nueve años, a la que he visto crecer y convertirse en una persona maravillosa, madre, esposa… estará una semana más en ‘Esta noche Mariasela’ porque se va a vivir con toda su familia a Canadá», comentó Mariasela.

«Nos vamos, es un proyecto de familia que hace más de un año que veníamos preparando y que se retrasó por la pandemia… ya finalmente se materializa. Nos vamos a empezar esta aventura en Canadá. Estamos ilusionados, contentos, pero no dejamos de sentir nostalgia por todo este camino, todo lo que ha significado Esta noche Mariasela para mí», externó Diana.

Definió al equipo como su otra familia. El programa también es conducido por la senadora Faride Raful y Camila García Durán.

“Voy a continuar haciendo mi programa de radio diario”, agregó.

Álvarez adelantó que se le hará una despedida a la compañera del programa diario de entretenimiento el último día de su asistencia como parte del elenco del programa.

Diana contrajo matrimonio con Marel en el año 2011. En el 2015 le dieron la bienvenida a Lucía y en el año 2018 al niño León.

En Portada

Suben los fletes marítimos con la guerra en Medio Oriente

Frente al escenario de incertidumbre que arropa al sector logístico internacional con la guerra...

Spurs mandan en Texas y los Celtics pisan el acelerador

Los San Antonio Spurs endosaron este domingo a los Houston Rockets un 145-120 en...

Partidos de Petro y Uribe, principales fuerzas del Senado colombiano

Los partidos colombianos Pacto Histórico, del que hace parte el presidente Gustavo Petro, y...

EE. UU. mata a seis personas en ataque a una narcolancha

Las Fuerzas Armadas estadounidenses mataron este domingo a seis hombres en un nuevo ataque...

Noticias Relacionadas

Envían a prisión joven que mató a su hermana en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un tribunal dictó tres meses de prisión preventiva como medida...

Policía revela la verdad detrás del disparo a ‘La Demente’

SANTO DOMINGO.– La Policía Nacional aclaró que la herida de bala sufrida por la...

Yoel Adames Franco presenta su obra Deporte con cara de mujer

El periodista Yoel Adames Franco pondrá en circulación su esperada obra “Deporte con Cara...