INEFI anuncia construcción de polideportivo en el liceo Onésimo Jiméne

Publicado el

spot_img

Continuando con su programa de implementación de infraestructuras deportivas, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez Mella, dio el “palazo simbólico” para dejar iniciados los trabajos de construcción de un moderno techado en el Liceo Onésimo Jiménez, en el sector Los Pepines en Santiago. 

Previo al acto simbólico, Rodríguez Mella, acompañado de varias autoridades públicas y privadas, sostuvo que con la construcción de esa edificación, el INEFI busca promover el deporte, la sana convivencia y el bienestar de ese centro educativo y la comunidad santiaguera.

“Con este techado buscamos ofrecer un espacio digno para la práctica del deporte para Los Pepines y todo Santiago, sostuvo.

El director ejecutivo del INEFI estuvo acompañado por la gobernadora de Santiago, Rosa Santos, quien resaltó la labor que se viene realizando, así como también por la directora de ese centro educativo, Milagros Antonia Tejada, quien agradeció, en nombre de todos los alumnos y profesores de ese plantel escolar, la construcción del techado.

Vila agradeció

De su lado, el viceministro de Deportes, Juan Vila, nativo de la barriada de Los Pepines, agradeció el anuncio de la obra en uno de los sectores populares más emblemáticos de Santiago.

  • Recientemente la institución que rige el deporte escolar en el país, entregó un techado en la comunidad de Los Botados, Yamasá, y el próximo mes de agosto inaugurará un polideportivo en Bayaguana, provincia Monte Plata.

 

En Portada

Noticias que fueron tendencia viernes 24 de abril

Entre medidas regulatorias, anuncios gubernamentales y episodios de fuerte repercusión social, la última semana...

Irán rechaza que haya diálogo con Estados Unidos en Pakistán

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, Esmaeil Baqaei, aseguró la madrugada...

El doctor Fadul puso su consultorio en orden

El doctor Ernesto Fadul, a quien la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos...

Piden prisión preventiva hombre acusado matar hija en Los Girasoles

El Ministerio Público solicitó este viernes prisión preventiva como medida de coerción contra Rosi...

Noticias Relacionadas

Jean Montero, histórico al quedar en el Primer Equipo de la Euroliga

La narrativa del baloncesto dominicano ha escrito este viernes una de sus páginas más...

El Patronato y promotores repararán los daños que sufrió el Quisqueya

El Patronato para la Administración del Estadio Quisqueya garantizó que, a pesar de que...

WTA 1000 de Madrid: Rybakina gana en su estreno en Madrid

La kazaja Elena Rybakina, número dos del mundo, sufrió más de lo esperado este...