Abasado: Calero le quita invicto a Los Mina en el femenino PSD

Publicado el

spot_img

El quinteto del Club Calero derrotó 71-65  al equipo de Los Mina, en el cierre de la vuelta regular para quitarle el invicto (5-1), dentro del primer Torneo de Baloncesto Superior Femenino de la Provincia Santo Domingo, en opción a la Copa Banreservas, y que está dedicado a la exselección nacional Andreina Paniagua.

Este domingo 31 de agosto, Calero iniciara la ronda semifinal cuando se mida al equipo de Pueblo Nuevo a las 11:00 am.

Karina Capellán estuvo superba con 35 puntos y 6 rebotes en la victoria de Calero, que terminó con 3-3. Gloribel Rodríguez secundó el ataque de Calero con 20 puntos, seis rebotes y tres canastas detrás del arco de 9 intentos.

En la causa perdida de Los Mina, la estelar Fatima Marte,18 puntos y 13 rebotes, Vanessa Batista 16 puntos y 8 rebotes y Brianne Alcántara 16 puntos.

En el otro partido de la jornada, Pueblo Nuevo hizo una espectacular remontada para superar en un cerrado encuentro a Las Caribes 78-76.

Laura Díaz con 21 puntos,10 rebotes y 3 canastas de larga distancia y Angie Hudge, 21 puntos y 10 rebotes, llevaron la voz cantante por las ganadoras.

Por Las Caribes,Yadira Polanco, 29 puntos y 14 rebotes y Noelia de la Rosa,17 puntos y 6 rebotes.

 Diputada Lucy de León es reconocida

Antes del inicio de la doble jornada del domingo, la Asociación de Baloncesto de Santo Domingo (Abasado) reconoció a la  diputada de la circunscripción 6 de Santo Domingo Norte, Lucila de León, quien es miembro del Comité Organizador, por su contribución a la práctica deportiva y al montaje exitoso del torneo femenino de la Provincia Santo Domingo.

La placa de reconocimiento fue entregada a de León por el presidente de Abasado, William Cabral, quien estuvo acompañado de los directivos de esa entidad, Luis Pimentel y Agustín Matos.

El domingo inicia serie semifinal TBS Femenino 

La ronda semifinal del TBS Femenino de la Provincia Santo Domingo, pactada a un 3-2, se inicia el domingo 31 de agosto con un partido a partir de las 11:00 am  en el polideportivo de Calero, Villa Duarte. Se medirán los equipos de Pueblo Nuevo y Calero.

En Portada

Prevención del abuso sexual infantil en República Dominicana

El abuso sexual contra menores en República Dominicana evidencia una de las expresiones más...

Crecimiento urbano Higüey avanza sin control

El municipio Salvaleón de Higüey, principal centro urbano de la provincia La Altagracia, experimenta...

Menor abandonado, cuál es el destino en RD

El hallazgo de un bebé la pasada semana, frente a una vivienda en el...

Código Penal amplía sanción penal a empresas y a sus directivos

A partir de agosto entrará en vigencia la Ley 74-25, que instituye el nuevo...

Noticias Relacionadas

NBA: Reaves podría volver a los Lakers para el tercer juego

Los Angeles Lakers, que ganan 2-0 a los Houston Rockets en su serie de...

NBA: Hawks ganan por un punto a los Knicks y se ponen 2-1 arriba

<app-viewer-title></app-viewer-title>Los Atlanta Hawks consiguieron este jueves una victoria de infarto 109-108 ante los Knicks...

Fernando Mendoza llega por la puerta grande a los Raiders de Brady

El quarterback estadounidense Fernando Mendoza, de ascendencia cubana, fue seleccionado este jueves en el...